Chiara Ferragni está arrasando en su regreso triunfal a la Semana de la Moda de Milán. Después de vivir su año más complicado (y aunque sigue en plena batalla judicial por su famoso 'PandoroGate'), la influencer ha vuelto al front row de su pasarela favorita para acudir a diferentes desfiles. Sin embargo, también lo ha hecho su exmarido, Fedez. Podría decirse que la empresaria y el cantante han estado juntos pero no revueltos, ya que han evitado coincidir a toda costa.
Chiara se convirtió en el centro de todos los flashes a su llegada al desfile de Roberto Cavalli, donde coincidió con grandes estrellas y algunas invitadas españolas, como Aitana Ocaña, Dulceida y Madame de Rosa. Acompañada de su hermana Valentina, la bella italiana estaba sensacional con su total-look de estampado de serpiente, combinando una blazer y una falda con una pronunciada abertura lateral.
Así de cómplices posaron las hermanas Ferragni ante las cámaras, demostrando que siempre, contra viento y marea, forman una piña. Valentina ha sido un pilar fundamental para Chiara en estos meses tan complicados y no puede alegrarse más de que ahora, por fin, empiece a ver la luz. La creadora de The Blonde Salad ha recuperado el apoyo de muchas marcas y ha vuelto a dejarse ver en los desfiles, algo que era impensable cuando estaba en plena tormenta mediática.
Además, Ferragni está viviendo un gran momento a nivel personal. Tras poner fin a su complicado proceso de divorcio, la influencer ha recuperado la sonrisa al lado del empresario Giovanni Tronchetti. Ya les hemos visto presumiendo de amor y lo cierto es que están totalmente integrados en sus respectivas familias, tal y como demostraron hace unos días cuando disfrutaron de un plan familiar con sus respectivos hijos en el restaurante de un lujoso hotel en Milán.
Además de tomar nota de las propuestas de Dsquared2 y Roberto Cavalli, esta semana Chiara Ferragni también ha mostrado su apoyo a dos de los nuevos talentos italianos más prometedores: Francesco Murano y Marcos Rambaldi. La influencer lució dos looks totalmente opuestos mostrando sus dos versiones, una más sexy y provocativa y otra más recatada, pero siempre marcando tendencia.
El mismo día en el que Chiara causaba sensación en el front row de Cavalli, su exmarido se dejaba ver en otra localización de Milán. Fedez no quiso perderse el estreno del rapero A$AP Rocky como primer Director Creativo de Ray-Ban. La legendaria firma de gafas organizó una fiesta en la ciudad italiana a la que acudieron muchos rostros conocidos.
Además del propio A$AP Rocky, que en esta ocasión no acudió acompañado de Rihanna, también vimos a Romeo Beckham, hijo de Victoria y David Beckham, que acaparó todos los flashes. La modelo Taylor Hill y su prometido, Daniel Fryer, o Lila Moss, hija de Kate Moss, que abandonó el evento del brazo de Badius, un amigo íntimo de Leonardo DiCaprio.