Jennifer Gates se convirtió en madre por segunda vez el 16 de octubre de 2024. “Presentamos a Mía, que nació en nuestro tercer aniversario de bodas, el mejor regalo que podríamos tener”, anunció en sus redes sociales. La hija mayor de Bill y Melinda Gates ya era madre de otra niña de dos años de edad, Leila, quien nació en marzo de 2023. Una bonita familia que ha formado junto a su marido el jinete egipcio Nayel Nassar, con quien contrajo matrimonio el 16 octubre de 2021 tras más de cuatro años de relación.
Quizás el hecho de ser madre y, tras graduarse en Medicina estar realizando la Residencia en Pediatría en el Hospital Mount Sinai, le hayan hecho implicarse más activamente con los niños que sufren de pérdida de pelo. Por ello, la joven ha decido donar parte de su melena cobriza a la organización Children with hair loss. Creada en el año 2000 esta entidad nació ante la falta de una entidad que ofreciera implantes de cabello a niños sin coste. Con sede en Michigan (Estados Unidos), en sus comienzos estuvo centrada en niños que perdían el pelo a consecuencia del cáncer. Más tarde descubrieron que había otras razones como la alopecia, las quemaduras u otras enfermedades a las que también atienden. Actualmente proporcionan un kit personalizado de sustitución de cabello humano a más de 600 niños al año.
Jennifer se encuentra en un momento excelente de su vida. Es feliz junto a su marido, al que conoció en los circuitos hípicos y con el que además de haber formado una familia posee los establos Evergatestables. Nayel Nassar es un aclamado jinete de nacionalidad egipcia que llegó a competir en los Juegos Olímpicos de Tokio. Jennifer por su parte, es aficionada a la hípica desde que una amiga le descubriera este deporte a los seis años. Tras su afición llegó su dedicación al salto de obstáculos de forma un tanto más seria, aunque siempre sin descuidar sus estudios. Además de haberse graduado en Biología Humana en Standford y más tarde en Medicina, logró representar a Estados Unidos en la Copa de Naciones de 2017 y 2018 respectivamente. La pareja de jinetes ha viajado en alguna ocasión a nuestro país, concretamente a la ciudad de Madrid para participar en concursos de salto.