Lara Álvarez no duda en gritar su amor a los cuatro vientos. La conocida presentadora, que hace unos días confesaba su deseo de "dar normalidad" a su relación con Pedro Durán, al que todo el mundo llama "Perico", cariñosamente, no se esconde. Al revés, quiere disfrutar de la vida todo lo que pueda junto a él, y así lo demuestran estas imágenes, en las que pasean relajadamente en compañía de su "familia": dos perros a los que quieren como si fueran sus hijos y de los que no se separan ni siquiera durante estos momentos tan románticos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque se trataba de algo tan rutinario como el paseo de sus mascotas, la pareja aprovechó para dar rienda suelta a su amor, caminar de la mano, mirarse cómplices y, también, intercambiar algún que otro apasionado beso. Instantáneas que ponen de manifiesto que esta vez es diferente para Lara.
Si en otras relaciones siempre había tratado de levantar un muro a su alrededor para preservar al máximo su intimidad, ahora no es así. Quiere que el mundo sepa que está enamorada de este comandante de aviación, del que no se ha separado desde que se reencontraron, hace unos meses. Aunque sus vidas se cruzaron hace años, entonces el amor no fraguó. Ahora, están enamorados y felices.