Cada vez, Antonela Roccuzzo se supera con las celebraciones de su cumpleaños. Si el año pasado organizó dos fiestas, una ambientada en el mundo de las princesas Disney y otra en la que el DJ fue nada menos que Bizarrap, esta vez ha optado por una temática que la hace muy feliz. Ha preparado un festejo inspirado en Harry Potter para celebrar sus 37 años por todo lo alto. Y es que la esposa de Lionel Messi es una auténtica fanática de la saga de J.K. Rowling, y lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Además, en la imagen que compartió, más allá de la decoración, hay un detalle que ha llamado mucho la atención.
"Cumple muy feliz", son las palabras que Antonela Roccuzzo usó para describir cómo vivió el día de su cumpleaños. Junto a este pie de foto, compartió una instantánea llena de detalles interesantes. El primero y más llamativo es la espectacular decoración de Harry Potter que eligió para su celebración. Como podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas, no falta ni un solo detalle. La pared de fondo recrea el emblemático castillo de Hogwarts, y en la estantería se pueden observar algunos de los objetos más representativos de la saga mágica. En la parte superior, destaca una mandrágora, una planta utilizada en la película para realizar pociones. Cuando se extrae de la tierra, emite un grito extremadamente fuerte, que puede ser letal si se escucha durante mucho tiempo.
En el techo, en primer plano, se encuentra una Snitch Dorada, la famosa pelota dorada con alas del juego de Quidditch. Esta vuela a gran velocidad, y el jugador conocido como el "buscador" que logra atraparla obtiene 150 puntos para su equipo y termina el partido. En la saga, Harry Potter es el buscador del equipo de Gryffindor. También hay Chocolate Frogs y llaves voladoras, que aparecen en Harry Potter y la piedra filosofal, cuando Harry y sus amigos deben enfrentarse a varios desafíos para llegar a la piedra filosofal.
Como buena seguidora de la saga, no podía faltar la famosa Plataforma 9¾, el lugar mágico en la estación de King's Cross en Londres, donde los estudiantes de Hogwarts abordan el Hogwarts Express. Además, las lechuzas y los colores que eligió, granate y amarillo, hacen referencia a la casa de Gryffindor, una de las cuatro casas en la escuela de magia. Esta es la casa a la que pertenecen Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley y Albus Dumbledore. Antonela se siente identificada con Gryffindor, y su amor por la magia viene de muchos años atrás, cuando compartió una fotografía de su primer libro de Harry Potter: "Este es mi primer libro de Harry Potter, tiene 20 años y ya está amarillo, ¿quién más es igual de fan?".
De hecho, la empresaria tiene tatuada la Snitch Dorada en la parte posterior de su brazo izquierdo. En junio de 2024, Antonela cumplió uno de sus sueños al visitar el parque temático de Harry Potter en Universal Studios, Orlando. Acompañada de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, disfrutó de unos días que guardará para siempre en su memoria. Se montaron en todas las atracciones, recorrieron sus rincones y se fotografió en los lugares más emblemáticos.
En la fotografía familiar, también llamó la atención que el pequeño de sus hijos, Ciro, llevaba el brazo escayolado. El pequeño, de 6 años, lucía un cabestrillo azul para sostener su mano izquierda. Los niños han heredado la pasión de su madre por Harry Potter, y en varias ocasiones se han disfrazado de los protagonistas de la saga.