Renata Collado, mujer de Alonso Aznar desde el pasado mes de diciembre, está en Madrid desde hace unos días. Sin la compañía de su marido, que tal y como ha podido saber ¡HOLA! tenía compromisos laborales fuera de España, la nueva nuera de Ana Botella y José María Aznar se ha dejado ver en público en varias ocasiones a diferencia de la mayor parte de ocasiones que se ha prodigado en la capital.
De hecho, durante varios días, ha participado en diferentes actos sociales, rodeada de rostros conocidos e incluso posando ante el photocall. Algo que hasta ahora no había pasado.
Fotógrafa de profesión especializada en naturaleza y sobre todo, poniendo su talento al servicio de la preservación del medioambiente, la mexicana, heredera de una de las fortunas del país, sorprendió a propios y extraños el pasado jueves sentada en el front row del desfile de Alex Rivière. Una cita con la moda que no se perdieron otras amigas como Sassa de Osma, Cleopatra Oettingen, Karla Covarrubias y Lucía Bárcena, entre otras, y tampoco Renata, que incluso posó antes del show en el photocall junto a Valentina Suárez-Zuloaga, recién nombrada directora creativa de la MBFW de Madrid.
Al día siguiente, para mayor sorpresa, repitió y volvimos a verla en el Pabellón 14 de Ifema esta vez para apoyar desde primera fila a Ynés Suelves y su madre durante un desfile que tampoco dejó a nadie indiferente.
Con Khali El Assir, Diego Osorio y Victoria Matossian como modelos de excepción, tampoco faltó Renata a la cita con la hija del conde de Tamarit, uno de los desfiles más concurridos de la Semana de la Moda.
Aunque en todo momento aseguró que quería pasar desapercibida, lo cierto es que no pudo evitar ser fotografiada al estar en primera fila y además rodeada de rostros conocidos.
Durante el fin de semana, volvió a salir aunque solo en redes sociales. Acudió a un conocido centro de belleza de Madrid, Beldon Beauty, donde se sometió tal y como ella misma compartió en sus redes sociales –y más tarde compartió el propio centro– a un tratamiento facial para calmar las pieles sensibles.
La mexicana posteó una foto en la que presumió de anillo de compromiso. Una espectacular joya presidida por un diamante de gran talla que aún no había mostrado públicamente y que rápidamente llamó nuestra atención.
Al día siguiente, volvió a mostrarlo durante una clase de yoga. No hay duda de que el autocuidado está entre sus prioridades y en Madrid ha encontrado sus lugares favoritos para no dejar atrás sus rutinas más internacionales.