Ir al contenido principalIr al cierre de página
Jessica Bueno© Telecinco

El mejor plan de Jessica Bueno con 'el motor de su vida', en el momento más complicado

La modelo sevillana, que acaba de romper con su pareja, el cantante Luitingo, pone 'al mal tiempo, buena cara' con sus personas favoritas


27 de febrero de 2025 - 14:33 CET

En medio del torbellino emocional que está viviendo estos días Jessica Buen, la modelo sevillana ha decidido refugiarse en sus hijos para afrontar su reciente ruptura sentimental con el cantante Luitingo, tras un año de relación. Sus tres pequeños, Francisco (11 años), Jota Jr  (7) y Alejandro, de 2, siempre han sido el motor de su vida. Pero, ahora más que nunca, la sevillana se ha volcado en su faceta más íntima y maternal, buscando en ellos la fuerza necesaria para afrontar este nuevo fracaso sentimental, tan sorpresivo como inesperado.

Jessica Bueno con sus hijos© GTRES

Junto a sus dos hijos pequeños, nacidos durante su matrimonio con el exfutbolista Jota Peleteiro, con quien está peleando la custodia de los niños, la modelo de 34 años está aprovechando estos días soleados y primaverales en Sevilla. Con la mejor de sus sonrisas, aunque la procesión vaya por dentro, está disfrutando Jota y Alejandro, antes de que los niños se marchen unos días de viaje, probablemente aprovechando el periodo de descanso escolar en Andalucía. Hay que recordar que en Andalucía, los días 27 y 28 de febrero son festivos por el Día de la Comunidad Educativa, el primero, y por el Día de Andalucía, el segundo.

Jessica Bueno© jessica_bueno

Con un look informal, madre e hijos han posado de lo más sonrientes mientras los niños comen unas ‘chucherías’ infantiles. Con el mensaje: “Disfrutando de mis peques que mañana se marchan de viaje unos días. El motor de mi vida”, Jessica acompaña sus palabras con dos emojis de corazón, y el tema musical Pinceles, de Javi Medina junto a Camilo, de fondo. Una vez más, la modelo demuestra que los pequeños son los únicos que pueden sacar la mejor de sus sonrisas y hacerla olvidar los malos momentos que está atravesando ahora mismo, tras romper con Luitingo, con quien estaba viviendo un apasionado amor, que parecía a prueba de bomba.

Un amor que parecía inquebrantable

La historia de Jessica y Luitingo comenzó en el plató de Gran Hermano VIP 8, donde la química entre ambos fue evidente desde el primer momento. Su relación, que se consolidó rápidamente, estuvo marcada por muestras públicas de afecto y apoyo mutuo. En diciembre de 2024, celebraron su primer aniversario, recordando con cariño cómo el destino los unió en un reality que cambió sus vidas. 

Jessica Bueno© jessica_bueno
Luitingo y Jessica Bueno en la pasarela 'We love flamenco' en Sevilla© GTRES
Luitingo y Jessica Bueno en la pasarela 'We love flamenco' en Sevilla

De hecho, el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, Jessica dedicó unas emotivas palabras a Luitingo: "Gracias por luchar conmigo para construir un amor sano y bonito. Esa es la mayor prueba de amor. El día a día y tantos momentos contigo que guardo en mi corazón como un tesoro. Te quiero con toda mi alma ". Por su parte, el cantante respondió con ternura: "Eres más pura que el agua de un manantial". Nada hacía presagia que unos días después de aquella bonita declaración de amor mutua, anunciarían su ruptura.

La inesperada ruptura

A pesar de la aparente solidez de su relación, el pasado 24 de febrero, la pareja sorprendió a sus seguidores con un comunicado conjunto en sus redes sociales anunciando su separación. En el mensaje, expresaron: "Hemos decidido tomar caminos separados. Ha sido una historia de amor preciosa que hizo que nuestros corazones volvieran a latir y nos sintiéramos vivos de nuevo". Además, enfatizaron que no hubo terceras personas involucradas y pidieron respeto ante las especulaciones: "Queremos dejar claro que no ha habido terceras personas por ninguna de las partes, que siempre nos ... ". La modelo, destrozada, escribía en sus redes sociales: "Que alguien me cambie la cabeza y el corazón por otros que no sean los míos (...)" y lanzaba un mensaje desolador: "A Dios le pido: Déjame sola ya de una vez, que no me quedan trozos en mi corazón para reponerlo otra vez". 

Jessica Bueno, devastada tras romper con Luitingo© jessica_bueno
Jessica Bueno, devastada tras romper con Luitingo
Jota Peleteiro con sus hijos tras su batalla por la custodia con Jessica Bueno© kingjota23

Tras la ruptura, Jessica ha encontrado en sus hijos el consuelo y la motivación para seguir adelante, ya que el amor parece que se le resiste. Primero, fue Kiko Rivera, el padre de su primer hijo, Fran. Se conocieron en Supervivientes en 2011 y su historia culminó con la llegada del pequeño en 2013. Meses después del nacimiento del niño, rompieron. Entonces llegó a su vida el futbolista Jota Peleteiro, por quien lo dejó todo. Le acompañó en todos los equipos en los que militó y llegaron a casarse, en junio de 2015. Tuvieron dos hijos en común y habían formado una bonita familia, pero en 2022, anuncian su ruptura y posterior divorcio, no exento de polémicas.

Jessica Bueno y Luitingo© Telecinco

 Finalmente, en Gran Hermano VIP conoce a Luitingo y se enamoran perdidamente. Él, incluso, se marcha a Bilbao, donde residía Jessica tras su divorcio, para estar juntos y formar una bonita familia junto a la sevillana y sus tres pequeños. En septiembre de 2024, la pareja regresó a Sevilla para iniciar una nueva etapa de su relación cerca de la familia de ambos. 

Jessica Bueno y Luitingo© jessica_bueno
Jessica Bueno y Luitingo© jessica_bueno

En aquel momento, explicó: "Vuelvo a mi tierra con mis niños. Mi prioridad son mis hijos y buscar su bienestar". Este movimiento también contó con el apoyo incondicional de Luitingo, quien se trasladó junto a ella, demostrando el compromiso que ambos tenían en su relación. 

Jessica Bueno© jessica_bueno

Ahora, tras la separación, Jessica se ha mostrado vulnerable, pero toda una luchadora. En una reciente publicación, compartió una imagen donde se le ve con los ojos llorosos, acompañada del mensaje: "Espero que podáis entender que necesite un tiempo para estar por aquí con normalidad... Tened paciencia conmigo". Además, añadió: "Tengo que buscar la felicidad en mí. Estaré centrada en mis niños y en el trabajo para dar todo de mí como siempre". Y es que aunque el amor de pareja no siempre perdura, el materno es inquebrantable. Jessica Bueno lo sabe bien y se apoya en sus pequeños para salir adelante y esperar a que, tras la tormenta, llegue la calma.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.