Este miércoles se cumplieron seis meses de la repentina muerte de Caritina Goyanes y su viudo, Antonio Matos, compartió un precioso mensaje en sus redes sociales para recordar al gran amor de su vida y madre de sus dos hijos, Pedro y MiniCari, de 14 y 11 años. Junto a la foto que se hicieron minutos antes de comprometerse, el empresario escribió conmovido lo mucho que echa de menos a su esposa. "Hace seis meses mi mundo se paró en seco, de golpe...", confesó devastado.
Después, reprodujo varias estrofas de Pa, la balada que Tini Stoessel, dedicó a su padre, Alejandro Stoessel, cuando estuvo a punto de perderlo en 2022 por una hemorragia digestiva. "El mundo seguía girando, pero no pa' mí. Pensando en todo lo que aún nos falta por vivir. Siempre fuiste tú lo mejor de mí. Me enseñaste a amar amándome a mí. No podía aceptar despedirme así. Por eso, de rodillas pedí. Por un ratito más. Porque sigas aquí. Porque, entre tanta gente, nadie me hace tan feliz. Y si un día te vas, nunca te vas a ir. Porque cada momento que me diste vive en mí. Porque soy parte de ti".
Matos finalizó su carta enviando un "te quiero" al cielo y explicándole a Cari por qué este tema se ha convertido en la nueva banda sonora de la familia. "Aunque esta no era una de nuestras canciones, siempre que la escucho con Mini nos acordamos infinito de ti".
Caritina Goyanes y Antonio Matos se casaron en Ibiza el 26 de julio de 2008, una fecha que ambos celebraban año tras año con románticos mensajes. De hecho, la última publicación de Caritina en su perfil de Instagram fue por ese motivo. "16 años. Y 16000 millones de veces te volvería a elegir para recorrer este camino juntos. Te quiero", escribió junto a una foto en la que aparecían muy enamorados.
Tras la muerte de Caritina, Antonio cogió las riendas de SixSens, el catering de su mujer, y se volcó al cien por cien en sus dos hijos, quienes, en cuanto cumplan 16 años, se pondrán a trabajar en el negocio familiar. "Ellos ya lo tienen asumidísimo. Siempre se lo dijo su madre", contó el empresario en una entrevista concedida a ¡HOLA!.
En estos momentos tan complicados, Matos se ha refugiado en la fe. "Prefiero pensar en que Cari está en un sitio mejor. Que su padre la llamó porque la necesitaba con él a su lado. Así que ahora, solo puedo mirar al cielo y decir: 'Amor, échame una mano'", señaló. También ha intentado capear el dolor de la manera más positiva posible. "Quiero pensar: 'Oye, qué suerte lo que he tenido, ¿no?'. Y no obcecarme en lo que, en cambio, he perdido".