Después de dos años de discreto romance, a principio de febrero Gisele Bündchen y Joaquim Valente dieron la bienvenida a su primer hijo en común, River. Desde entonces, la modelo y el entrenador de jiu-jitsu han dado comienzo a una nueva etapa disfrutando de su relación y su bebé, del que están completamente enamorados. Su vida ha dado un cambio radical y ahora sus planes son muy diferentes a los que realizaban hace unos meses, pero la estrella de las pasarelas está "más feliz que nunca".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde el nacimiento de su tercer hijo, Gisele Bündchen está feliz, disfrutando y pasando tiempo con sus seres queridos. Un momento muy especial que comparte con Joaquim Valente, con quien fue fotografiada por primera vez en 2022 durante una escapada a Costa Rica. Según informa People, Gisele "está muy feliz y muy bien" y que la modelo está "realmente prosperando en su vida".
Una felicidad que no puede ni quiere ocultar. De hecho, el pasado mes de noviembre fue fotografiada caminando de la mano de su chico en la playa de Costa Rica. Unas imágenes en las que lucía su barriguita de embarazada con un pareo blanco de crochet y un bikini oscuro, mientras tanto, ella como el instructor de jiu-jitsu llevan las chanclas en la mano y les acompaña su perro. Además, según explican en el citado medio, "el bebé ha sido una feliz sorpresa" en sus vidas y Joaquim Valente "está muy emocionado". De hecho, el pasado mes de octubre de 2024, publicaron que la top estaba "entusiasmada de abrazar este nuevo capítulo de su vida y deseando crear un ambiente tranquilo y amoroso para toda la familia".
Cabe recordar que la modelo tiene dos hijos nacidos durante su matrimonio con Tom Brady, del que se separó en 2022, después de 13 años de matrimonio. Benjamin tiene 15 años y se siente atraído por el fútbol americano, deporte en el que su padre es una auténtica leyenda. Vivian, de 12 años, está muy interesada en la moda y en la hípica. Los dos están en plena adolescencia y Gisele considera que en esta etapa es importante "sacar tiempo para conversar, porque creo que todo está cambiando, cada día es un mundo nuevo".
El nombre del hijo de Gisele y Joaquim
La pareja ha llamado a su hijo River, una elección que parece continuar con la tendencia que comenzó con sus hijos mayores, fruto de su relación con su ex, Tom Brady. Ya en aquel momento la pareja se inspiró en la naturaleza para elegir nombre para su niño y su niña. La modelo brasileña y su exmarido, la estrella del fútbol americano, Tom Brady dieron la bienvenida a su hijo Benjamin Rein y a su hija Vivian Lake en 2009 y 2012, respectivamente. Mientras que lake significa lago de agua, rein es una variante de la palabra rain que hace referencia a la montura de un caballo. Y es que la top siempre ha sido una acérrima defensora de la naturaleza.