Ir al contenido principalIr al cierre de página
Jessica Bueno© Europa Press

El doloroso mensaje de Jessica Bueno: 'A Dios le pido, déjame sola ya de una vez'

La modelo está totalmente devastada tras romper con Luitingo, con quien salía desde finales de 2023


26 de febrero de 2025 - 15:28 CET

Jessica Bueno está devastada tras su repentina ruptura con Luitingo, a quien conoció a finales de 2023 en Gran Hermano VIP. La modelo era la viva imagen de la felicidad junto al cantante, sin embargo, el amor no puede con todo y hace tan solo cuatro días la pareja anunció el final de su romance

Media Image© jessica_bueno

A veces el amor no es suficiente y la sevillana ahora tiene que afrontar el dolor que conlleva una separación tan inesperada. "Que alguien me cambie la cabeza y el corazón por otros que no sean los míos", escribe la sevillana sobre un selfie en el que aparece totalmente afligida. 

Jessica Bueno, devastada tras romper con Luitingo© jessica_bueno

"¿Por qué Dios me hizo vivir todo si no era¿ ¿Por qué llenar de amor tanto mi corazón si llegaría el fin¿ ¿Para qué me ilusionaste si era imposible?", se pregunta mientras suena de fondo La mitad, la balada romántica de Camilo y Christian Noda. Por último, lanza la siguiente petición: "A Dios le pido: Déjame sola ya de una vez, que no me quedan trozos en mi corazón para reponerlo otra vez". 

Jessica Bueno y Luitingo© jessica_bueno

La vida sentimental de Jessica ha sido muy intensa, pero poco afortunada. Con tan solo 19 años se convirtió en Miss Sevilla y en ese mismo instante salió a la luz su relación con Feliciano López. Su romance con el tenista fue muy breve y en 2011 conoció a Kiko Rivera en Supervivientes. Aunque al principio jugaron al despiste con sus sentimientos, finalmente confirmaron su noviazgo. El 6 de noviembre de 2021 dieron la bienvenida a su hijo Francisco y meses después se separaron. 

Jessica Bueno y Luitingo © GTRES

Jessica decidió entonces retirarse de los focos y comenzar una nueva etapa al lado del futbolista Jota Peleteiro. Lo dejó todo para irse con él y formar una preciosa familia. Se casaron el 6 de junio de 2015 y tuvieron dos hijos maravillosos durante su matrimonio, Jota y Alejandro. Todo parecía ir de lujo hasta que a finales de 2022 conocimos la noticia de su fulminante divorcio.

Jessica Bueno y Luitingo© Luitingo

Tras este desengaño amoroso, la modelo se enamoró del empresario Pablo Márquez, con quien rompió tras enamorarse localmente de Luitingo en la casa más famosa de la televisión. El cantante lo dejó todo y se fue a vivir con Jessica y los tres hijos de esta a Bilbao. Parecía una historia de amor sin fecha de caducidad, sin embargo, todo ha terminado y son muchos los que se preguntan cuál ha sido el motivo exacto de su ruptura. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.