Solo han pasado 13 días desde que se hacía pública la noticia de la separación de una de las parejas más polémicas de Hollywood. Según indicaba Daily Mail, desde el entorno del rapero, que ahora se hace llamar Ye, la pareja iba a iniciar los trámites legales para disolver su matrimonio, que se celebró en 2023. Una unión que se produjo en un enlace civil en la localidad de Palo Alto (San Francisco) en la más estricta intimidad, sin ningún testigo presente. Ambos se dieron el "sí, quiero" tan solo 20 días después de que Kanye firmara el divorcio de Kim Kardashian, con la que tiene cuatro hijos. Ahora llega un nuevo giro inesperado a esta historia y es que parece que la pareja está dispuesta a luchar por su relación.
'No están dispuestos a rendirse'
Cuando todas las informaciones desde Estados Unidos apuntaban a que el divorcio era inminente, fuentes cercanas al rapero y a la diseñadora y arquitecta, han contado a Page Six que han decidido "hacer que su matrimonio funcione otra vez". Al parecer, han tenido varias conversaciones en los últimos días y, por ahora, "no están dispuestos a rendirse".
Además, el portavoz de la pareja, Milo Yiannopoulos, ha asegurado en The Hollywood Reporter que el matrimonio sigue viviendo bajo el mismo techo en su casa de Los Ángeles y que celebraron juntos el día de San Valentín.
Además, el portavoz ha dejado claro que: "Los anuncios sobre su vida privada vendrán directamente de ellos, no de rumores sin fundamento en la prensa sensacionalista", haciendo clara alusión a las continuas especulaciones sobre el estado de su matrimonio.
Una pareja polémica
En cada una de sus apariciones públicas desde que están juntos, Kanye y Bianca han llamado la atención por los atuendos de ambos, que no pasan desapercibidos en cualquier alfombra roja y es que los looks de la arquitecta poco o nada dejan a la imaginación. La más reciente fue este 2 de febrero cuando posaron en la red carpet de los Premios Grammy en Los Ángeles. La pareja robó la atención de todo los focos cuando Bianca se quitó el voluminoso abrigo que vestía, dejando a la vista una malla transparente que dejaba su cuerpo completamente desnudo al descubierto.