Una foto de Lidia Bedman, la mujer del político Santiago Abascal, en la camilla de un hospital ha causado un gran revuelo entre sus seguidores. La esposa del presidente de Vox ha anunciado a través de un breve mensaje que ha tenido que ser operada en el hospital de La Paz en Madrid. "La intervención ha ido muy bien", ha compartido en un intento de llamar a la calma ante la preocupación generada, aunque no ha desvelado el motivo por el que ha tenido que ser intervenida.
'Gracias por estar conmigo al pie del cañón'
Por fortuna, ya se encuentra en casa tras la operación y ha aprovechado para dar las gracias al equipo médico que le ha atendido en el hospital por el trato recibido. También ha mostrado su agradecimiento a sus amigos por haber estado en sus pensamientos y oraciones durante su intervención: "Gracias a mis amigos por rezar". Y en su mensaje no se ha olvidado de su marido, Santiago Abascal, a quien se ha referido con un corazón y la frase: "Gracias por estar conmigo al pie del cañón".
Bedman ha sido recibida en casa entre abrazos y mimos de su marido y sus hijos. "Jimena me ha enseñado los marcapáginas que me ha hecho", contaba orgullosa su mamá, mostrando cada uno de los regalos que le ha hecho su pequeña artista. El matrimonio tiene tres hijos en común: Jimena, de 11 años, Santiago, de 9, y Hernán, de apenas seis meses. Bedman y el fundador de Vox se convirtieron en marido y mujer en verano de 2018 en Alicante. Un enlace que llegó después de que formaran una familia con la llegada de sus dos hijos mayores. Además, el político vasco aporta a la relación dos hijos mayores, Adriana y Jaime, nacidos de su primer matrimonio, que concluyó en 2010.
La esposa de Santiago Abascal es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU y completó sus estudios, entre otras cosas, con un máster en Comunicación de Moda y Belleza. Además, actualmente despunta como influencer y en sus diferentes redes sociales hace muchas publicaciones relacionadas con las tendencias, la nutrición y la vida saludable.