Cada vez estamos más cerca de la gran final de GH DÚO. Al inicio del programa Aramendi indicó que había varias sorpresas, entre ellas una expulsión. En una noche llena de emociones y tensión, Romina Malaspina y Álex Ghita, los últimos nominados de la edición, se medían en duelo tras la salvación de Marieta en el debate del domingo. El expulsado se quedaría a las puertas de la final, que se celebrará el próximo martes 4 de marzo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las últimas nominaciones fueron de lo más peculiares. Tras un juego, Marieta, Álex y Romina resultaron nominados. Sergio como inmune era el primer finalista y tenía el poder de elegir a dedo al segundo, y fue José María Almoguera el elegido por su compañero. Entre los tres nominados tuvieron que elegir entre Maica y Óscar para que uno de ellos resultase nominado y, aunque ellos no lo sabían, automáticamente hacían finalista también al profesor de equitación al decantarse por la modelo para jugarse la expulsión junto a ellos.
Álex Ghita se queda a las puertas de la final
"La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... Álex Ghita", les comunicaba Ion Aramendi. "Me lo esperaba, les deseo lo mejor y que tiren del concurso para adelante. El hecho de irme me duele, pero es un concurso, el porcentaje me da igual", dijo el entrenador personal, que se marchó de la casa con el 70% de los votos de la audiencia. Romina, por su parte, se mostraba muy contenta con seguir en la casa: "Gracias España, les amo con todo mi corazón, gracias por darme esta oportunidad, estoy muy feliz de estar aquí".
Una vez a solas, el presentador quiso conocer las sensaciones del expulsado. “Yo tengo mil y un defectos. No he venido aquí para llevarme ninguna amistad, si surgiese de manera natural, encantado. El maletín para seis personas que se piensan que son amigos. Doy gracias por haber sido repescado y por haber sido yo mismo y no un bienqueda todo el rato como ellos. Me da rabia”, sentenciaba antes de dirigirse hacia el plató. Tras ello, el resto de concursantes se alegraron de ver volver a Romina.
El resto de concursantes descubren que son finalistas
Lo que no esperaba Romina Malaspina es la noticia que le iba a comunicar su madre desde Argentina después de ser salvada y de recibir algunos objetos muy especiales para ella: "Estamos muy contentos con el concurso que has hecho, ¡eres finalista de 'GH DÚO"! le decía. Lo que dejó muy emocionada a la concursante: "No me lo puedo creer, te amo, gracias por darme esta noticia. Era lo que menos me esperaba cuando comenzaba esta experiencia" confesaba.
Como tampoco se lo esperaban el resto de sus compañeros. Óscar, completamente equipado como un jinete, pudo ver unas imágenes de él junto a su caballo, donde se desvelaba que es finalista: "Gracias a la gente que, a pesar de verme durante tantos días, quiere que siga aquí, estoy muy emocionado" expresó el segundo clasificado de la pasada edición de Gran Hermano.
Marieta no pudo contener las lágrimas al descubrir que es finalista con un emotivo mensaje de Claudia Porta Vidal, Reina mayor de las fiestas de Elche, su ciudad natal. "Es un honor, muchísimas gracias. Estoy orgullosa de mi ciudad. Soy finalista de 'Gran Hermano', qué fuerte", decía ella.
Más tarde, tras una emocionante sorpresa para José María Almoguera, donde pudo ver un álbum de fotos familiar con recuerdos junto a a su abuela, María Teresa Campos, Carmen Borrego era la encargada de desvelarle la noticia a su hijo, lo que dejaba completamente feliz al concursante: "Muchas gracias a todos, no me lo esperaba, pensaba que esto iba a ser un viaje corto, me sorprende ser finalista", declaró emocionado.
Por su parte, tanto Sergio como Maica ya sabían que eran finalistas desde la gala del pasado jueves y el debate del domingo, respectivamente. Al acabar la gala, Aramendi les comunicaba algo muy importante: "Todos sois finalistas, desde este mismo momento abrimos votación para ganar, se vota en positivo".