Pepe Reina y Yolanda Ruiz han celebrado la mayoría de edad de su hija Grecia con una impresionante fiesta en Córdoba, a la que asistieron todos los familiares y amigos de la cumpleañera, una atractiva joven de melena rubia y rasgos muy parecidos a los de su madre.
El portero, que actualmente juega en el Como 1907, un club de fútbol italiano de la ciudad de Como, en la región de Lombardía, dedicó unas bonitas palabras a su "niña", que nació el 25 de febrero de 2007. "Eres una mujer madura, segura de ti misma y llena de principios y valores de los que me siento infinitamente orgulloso. Empieza una etapa maravillosa en la que seguro vas a encontrar retos extraordinarios y muchas vivencias para las que ya estás preparada", comenzó diciendo junto a varias fotos de los dos juntos.
"Los tuyos, estaremos contigo de la mano y para siempre, sobre todo, en los momentos de incertidumbre o dudas. Te quiero a rabiar y te deseo que tengas una vida llena de cariño, amor, felicidad y, sobre todo, salud. Gracias por ser como eres", añadió el deportista, quien demostró lo mucho que quiere a su hija haciéndose un tatuaje con ella durante la fiesta.
Yolanda, por su parte, felicitó públicamente a su primogénita con este mensaje: "Y los 18 añitos llegaron. Feliz cumple, hadita. Orgullo inmenso de madre".
Grecia, a la que todos conocimos con tan solo 14 años durante su participación en Idol Kids, respondió así de emocionada a las felicitaciones de sus padres: "¡Ea! Ya estoy llorando otra vez. Os quiero mucho, mil gracias por hacerme sentir siempre tan especial".
Para una noche tan especial, Grecia eligió un vestido largo de lentejuelas, a juego con la espectacular decoración de la fiesta, que estuvo amenizada por Arthur, uno de los violinistas con más seguidores en TikTok.
A pesar de haber confesado que su sueño es ser cantante, Grecia lleva una vida totalmente alejada de los focos como la de cualquier chica de su edad. Además del amor que siente por sus padres, la joven adora a sus cuatro hermanos pequeños: Alma, Luca, Thiago y Sira.
La historia de amor de Pepe Reina y Yolanda Ruiz
Se conocieron en 2001 y se casaron en 2006 en la Real Iglesia de San Pablo, de Córdoba. Una vez convertidos en marido y mujer, posaron en La Mezquita para su reportaje fotográfico de boda y celebraron una gran fiesta, a la que asistieron numerosos futbolistas, en La Hacienda Albayda, junto al castillo del mismo nombre.
Uno de los momentos más duros de su historia de amor fue cuando los médicos les comunicaron que no podrían ser padres de manera natural. "Tenía un varicocele en uno de los testículos y eso podía producir esterilidad. Me dijeron que sería difícil que me recuperara en cinco años", contó el portero en 2018 en Mi casa es la tuya, el programa de Bertín Osborne en Telecinco. "Nos dijeron que nos hiciéramos a la idea de que si queríamos tener una familia, los adoptáramos".
El diagnóstico, sin embargo, no fue certero, ya que el matrimonio sí pudo tener hijos, cinco en total. "Esto es para presentarse a la doctora, enseñarle a la familia y decirle que encima se parece a mí", señaló Reina.