Ir al contenido principalIr al cierre de página
Lourdes Ornelas© GTRES

Imágenes a las puertas de la casa de Torrelodones

La preocupación de Lourdes Ornelas

Una nueva e impactante noticia sacude a su familia tras la detención de Sheila Devil, antes Camilo Blanes, por un presunto tráfico de estupefacientes


25 de febrero de 2025 - 20:49 CET

Lourdes Ornelas se encuentra en estos momentos muy afectada y especialmente preocupada tras el último episodio protagonizado por su hijo Camilo Blanes, quien desde mediados de 2023 se presenta con una nueva identidad y se hace llamar Sheila Devil. El único descendiente y heredero universal del recordado Camilo Sesto era arrestado por la Guardia Civil durante la madrugada de este lunes al martes, tras incautarle doce gramos de cocaína que llevaba consigo en ese instante.

Lourdes Ornelas, en una imagen de archivo© Europa Press
Lourdes Ornelas, en una imagen de archivo

Según se describe en el atestado de la Benemérita, "a las 01:30 horas del 25 de febrero en Torrelodones, efectivos del puesto principal de Galapagar detienen a un varón de 41 años y nacionalidad española por un tráfico de drogas". Al parecer, todo comenzó cuando los agentes se percataron de ciertos movimientos extraños que Sheila estaba haciendo en plena calle, por lo que se acercaron hasta allí y procedieron a realizarle "un cacheo superficial", reza el escrito, para después requisarle la citada cantidad de estupefacientes.

Tras su detención, fue trasladado a los calabozos y pasaba allí la noche, mientras que esta mañana ha pasado a disposición judicial en los juzgados de la citada localidad madrileña. La noticia era avanzada hoy en el programa TardeAR por su colaborador Miguel Ángel Nicolás, tras la información que previamente le había facilitado su compañera, la también periodista Marisa Martín Blázquez. Al conocer lo sucedido, esta última se puso primero en contacto con Lourdes Ornelas, quien confirmaba los hechos y reconocía la complicada situación por la que están atravesando.

Lourdes Ornelas y Sheila Devil, a las puertas de su casa de Torrelodones© Europa Press
Lourdes Ornelas y Sheila Devil, este martes a las puertas de su casa de Torrelodones

La mexicana, por otro lado, deseaba que esto pueda suponer un toque de atención para que, por fin, Sheila cambie de estilo de vida y salga de la peligrosa espiral en la que se encuentra desde hace algún tiempo. Al mismo tiempo, ha declarado que en ningún momento su hijo había adquirido esa cantidad de droga para traficar con ella, sino que era para consumo propio. Por otro lado, desde el programa de Telecinco se asegura que el detenido tenía una orden de alejamiento de las personas que normalmente le proporcionan este tipo de sustancias, con lo cual tenía que salir de casa para poder adquirirlas.

Posteriormente, a la vista de las primeras imágenes que se han captado de la familia por parte de la prensa, el hijo de Camilo Sesto era puesto en libertad y le veíamos llegar este martes a bordo de un VTC a su casa de Torrelodones, en compañía de su madre -quien le había recogido- y otra persona. Al ser preguntado por cómo se encontraba, reaccionaba sensiblemente molesto ante la presencia allí de los reporteros y sin querer responder en ningún momento.

Sheila Devil, antes Camino Blanes, en una imagen compartida en sus redes sociales© shelaw123
Sheila Devil, antes Camino Blanes, en una imagen del pasado compartida en su Instagram

Aunque llevaba meses alejado del foco mediático, sobre todo después de cerrar sus redes sociales, al que en su día llamaban 'Camilín' de forma cariñosa sigue generando una gran preocupación entre sus seres queridos. Su progenitora, como es lógico, es quien peor lo está pasando y así hablaba de su vástago en abril de 2023: “Está en modo autodestrucción”, dijo en el programa Fiesta. “Esta enfermedad es muy cruel para él y la familia que lo quiere. Hay quien lo entiende y otros lo juzgan duramente sin saber qué hay detrás. Es una buena persona que ha pasado por mucho”, subrayó.

Reconocía Lourdes que "no puedo hacer nada porque es un adulto. La ley no me acompaña si no le inhabilitan. Mi hijo no me deja entrar en su casa. Me dice que es su vida”. Y aseguró: “Con él antes se podía hablar. Pero la persona a la que yo veo no la reconozco. No creo que él sea consciente de todo. No está bien en esas condiciones, está en su peor momento. Nunca lo había visto en ese estado”, lamentó amargamente.

Lourdes Montes y Camilo Blanes en Torrelodones, Madrid, en septiembre de 2019© GTRES
Lourdes Montes y Camilo Blanes en Torrelodones, Madrid, en septiembre de 2019

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.