Lola Lolita vuelve a sentir mariposas en el estómago. El chico que ocupa un lugar especial en el corazón de la influencer valenciana es el piloto Alonso López, que milita en el equipo Speed Up Racing en la categoría de Moto2. Tal y como muestran estas imágenes, la creadora de contenido y el deportista comparten la pasión por la velocidad y estuvieron disfrutando de un divertido día de Karting con amigos, entre los que se encontraba la también influencer Judith Arias.
Entre risas y bromas, han dejado más que clara la gran complicidad que comparten. Una conexión también en clave fashion porque para esta cita informal, Lola ha optado por un look de lo más cómodo compuesto por unos pantalones anchos, una sudadera oversize gris, chaleco acolchado negro y zapatillas de deporte. Un estilismo prácticamente idéntico al que ha lucido el piloto.
Este no es el único plan que han hecho juntos en los últimos días, pues se ha visto a Alonso entrando y saliendo de la casa de la colaboradora de El Hormiguero. Hay que destacar que el piloto se encuentra en un parón de la competición, vacaciones que ha aprovechado para someterse a una operación en una de sus manos.
Esta noticia llega tan solo dos meses después de la ruptura de Lola Lolita con Isaac Belky. La expareja se conoció a través del mundo virtual y estuvieron juntos tres años. Durante este tiempo separados, no han faltado los rumores de reconciliación y es que a pesar de que sus caminos han tomado rumbos distintos siguen manteniendo un buen trato. “Estoy bien, poco a poco. Todo permanecerá”, confesaba la influencer recientemente ante la prensa.
Así son Lola Lolita y Alonso López
Con 22 años y más de 13 millones de seguidores Lola es considerada la reina del TikTok. Su gran naturalidad y espontaneidad le han llevado a convertirse en una de las influencers predilectas de la Generación Z, a la que ha conquistado con sus bailes y publicaciones de moda, belleza, estilo de vida, así como alguna que otra pincelada de su esfera personal. Una popularidad que va más allá del mundo virtual porque esta temporada ha dado el salto a la pequeña pantalla fichando como colaboradora en El Hormiguero. Así mismo, es una de las grandes sorpresas del talent show El Desafío, donde está venciendo todos sus miedos y demostrando que no hay reto que se le resista.
Alonso, que es madrileño pero reside en Valencia, comenzó a ir en moto casi antes de aprender a andar porque su primer contacto con este tipo de vehículos fue a los tres años. Desde entonces no ha parado de cosechar alegrías sobre dos ruedas siendo campeón de la Copa de España Challenge 80 en 2014; ganador del Campeonato de España de la categoría PreMoto3 con el equipo Júnior Team Estrella Galicia 0.0; tercero del FIM CEV Moto3 Junior World Championship en 2017; y subcampeón del Campeonato de Europa de Moto2 en 2021.