Noelia López se casa este verano, tal y como nos contó ella misma hace poco más de un mes, con el exportero de fútbol y ahora comentarista deportivo Roberto Jiménez. Pero, antes de que llegue el gran día, la empresaria y embajadora de multitud de marcas ha querido celebrar por todo lo alto una despedida de soltera que, según sus palabras, jamás podrá olvidar. Junto a un grupo de siete íntimas, ponían rumbo este viernes a Portugal y, tras pasar allí un fin de semana increíble, al volver a España abría este lunes su álbum de fotos para contar la experiencia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para empezar, contaba que hace tres días la sorprendieron en casa "a las 7:00 de la mañana", y tuvo que hacer rápido la maleta porque se iban de viaje. Eran momentos de nervios (de los buenos) e incertidumbre para la modelo andaluza, quien reconoce que en ese instante no entendía "nada". Después, "una vez en el aeropuerto, me hicieron creer que íbamos a los carnavales de Cádiz, después a Sevilla, después a Menorca… y todo me lo creí", relata sobre esas primeras horas que vivió sin saber a dónde se dirigían.
Finalmente, el destino elegido era Lisboa y "me emocioné mucho porque nunca antes había estado, y disfrutarlo en un momento tan especial, mola", confesaba entonces. Una vez llegaron a la capital lusa, alquilaron una camioneta 'van' que era "supercómoda" para, de esta forma, poder hacer un entretenida ruta por otros puntos muy turísticos y bellos del país vecino como son Sintra y Cascais. Ahí visitaron algunos de los monumentos más emblemáticos y espectaculares de la zona, además de disfrutar de la brisa marina de la costa atlántica.
Con Noelia estaban sus grandes amigas, que son Alba Chloé, Estefi Blumen, Carla de Miguel, Encarni Sánchez, Inga, María y Mila. A la vista de las imágenes que la maniquí ha compartido en su perfil público, no pararon quietas ni un segundo y se lo pasaron en grande. Por ello, una vez terminaba este largo 'finde' y hacía balance del mismo, la que fuera ganadora del talent show Supermodelo 2007 no podía hacer otra cosa que darles las "gracias y más gracias amigas".
Se mostraba Noelia López muy agradecida con ellas "por organizaros y regalarme vuestro tiempo (no hay nada más valiosos que eso), por las sorpresas y risas infinitas", ha destacado. "Yo, que soy la 'grinch' de las despedidas de soltera, me habéis dado el mejor recuerdo", añadía. "Además, veros a todas tan unidas y con tan buen rollo me ha hecho muy feliz. Cada una tan importante en mi vida, todas tan diferentes pero a la vez con esa esencia tan bonita...", les decía con enorme carió.
"Aún me tenéis con resaquita emocional de la buena. Gracias a mis mujeres, mujeronas todas de las que estoy tan orgullosa", concluía. Al mismo tiempo, sus íntimas también han querido mandarle mensajes de aprecio y recordar que "¡Viva la novia! Gracias por estar siempre, en las buenas y en las malas. Por ser una tía auténtica. Por tus valores y tu lealtad", le decían. Ahora, quien se va de despedida de soltero es su futuro marido, Roberto, tal y como revelaba este lunes el que fuera guardameta de equipos como Atlético de Madrid, Real Zaragoza o el Olympiacos griego. "Pues resulta que me toca", contaba ayer este mientras se fotografiaba dentro de un coche en marcha con su colegas.
La feliz y enamorada pareja se dará pronto el 'sí, quiero' con una gran boda en la que estarán seguro rodeados de sus seres queridos, entre ellos la pequeña Abril, que tiene diez meses y es su primera hija en común. A su bonita familia, ella aporta otro niño, Arnaldo (que acaba de cumplir 8 años), de cuanto estuvo con el empresario Arnaldo Alonso Pinto, mientras que el exfutbolista también tiene dos hijos de una relación anterior: Belise (14) y Enzo (11).