Desde que se retiró oficialmente del fútbol el 1 de octubre de 2023, Mario Suárez no ha parado de trabajar. Compagina sus colaboraciones en medios deportivos con diversos proyectos empresariales y está involucrado en varias iniciativas solidarias. A sus 38 años recién cumplidos, el que fuera jugador del Atlético de Madrid disfruta de una vida plena a nivel profesional, pero su mayor felicidad está en casa, al lado de Malena Costa y sus dos hijos, Matilda y Mario, de ocho y siete años. Con ellos ha celebrado su cumpleaños, tal y como se observa en estas imágenes.
A la celebración, que ha tenido lugar en un lujoso restaurante, también han asistido los padres y el hermano de Mario, así como otros familiares. "Gracias a todos por vuestras felicitaciones", dijo el exfutbolista tras soplar las velas de la tarta.
Malena, por su parte, continúa con su carrera como modelo, de hecho, días antes del cumpleaños de Mario, desfiló con los diseños de Javier Simorra en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Mario Suárez y Malena Costa comenzaron a salir en 2012 y cuatro años después se dieron el 'sí, quiero' en una romántica boda. El paso del tiempo, lejos de separarles como pareja, les ha unido mucho más, tal y como explicó la modelo en la celebración del 80 aniversario de ¡HOLA!. "La verdad que nada es perfecto, pero después de 12 años seguimos teniendo mucha atracción, nos queremos mucho y hemos formado una familia", comenzó diciendo. "Nos llevamos muy bien, nos divertimos mucho juntos, hacemos por estar los dos juntos, con la familia, con amigos... yo creo que el secreto es un poco combinar todo, que cada uno tenga su vida, pero que luego la vida en conjunto también apetezca", añadió.
El exfutbolista, en declaraciones a ¡HOLA!, confesó que sintió un auténtico flechazo al ver por primera vez a Malena y que a día de hoy sigue tan enamorado de ella como el primer día. "Después de 12 años, con nuestras cosas y nuestros momentos mejores y peores, seguimos sorprendiéndonos el uno al otro y queriendo estar juntos".