Sonsoles Ónega sufrió una aparatosa caída en pleno directo mientras caminaba por el plató del programa Y ahora Sonsoles, de Antena 3. La presentadora, de 47 años, tropezó con un escalón y cayó de rodillas al suelo, justo delante de dos persona del público, que intentaron ayudarla rápidamente. También se acercaron con preocupación sus compañeros.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Afortunadamente, todo quedó en un susto y Sonsoles no podía parar de reír. "Tranquilos", dijo mientras caminaba con cierta dificultad a su mesa. "Ay que me mato", exclamó, y echó la culpa de lo ocurrido a sus altísimos tacones.
Minutos después, comentó su caída con los colaboradores, demostrando su gran sentido del humor. "Este plató es peligroso", afirmó, y dio las gracias a los "dos señores encantadores del público" por socorrerla.
El golpe fue tan escandaloso que alertó a los familiares de Sonsoles. "Me ha llamado mi madre y me ha pedido que los médicos revisaran mi pierna", señaló la presentadora. "Estoy bien, ha sido más aparatosa que otra cosa, pero no me duele nada, más la muñeca que el tobillo", confirmó.
Por último, la presentadora desveló con cierta vergüenza que horas antes de esta caída había sufrido otro aparatoso traspiés en plena calle. "Cruzando José Abascal en Madrid me pisé los bajos del pantalón, me caí y frené con la barbilla, estuve a punto de romperme los dientes. Y es la misma pierna, la derecha, estoy fatal", explicó. Pese a ello, no tiene intención de bajarse de los tacones. "Ha sido mala suerte, nada más", afirmó convencida.