A pocos días de la última emisión de Caiga quien caiga, la Reina protagonizó un momento inesperado con el reportero Dani Fez. En su encuentro más reciente, doña Letizia no sólo reconoció al comunicador, sino que además se acercó para intercambiar unas palabras con él y mostrarle su apoyo ante el inminente final del programa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Todo sucedió en Tudela, durante la 31ª Muestra de Cine Español y en conmemoración del 40º aniversario de Los santos inocentes de Mario Camus. Allí, Fez no dudaba en acercarse a doña Letizia con la intención de entregarle las míticas gafas de sol del formato. Pero con lo que no contaba era con que ella fuese mucho más allá de recoger el obsequio, ya que sorprendía a todos al interesarse por conocer cómo estaba sobrellevando el equipo la noticia de la cancelación del programa de Mediaset.
“¿Cómo estáis, Daniel? ¿Cómo estáis de ánimo? He leído cosas y he oído cosas”, preguntó la Reina con preocupación por el fin del programa, que se despedirá, si Telecinco sigue adelante con su plan, este domingo. El reportero, en su estilo habitual, respondió: “Con mucho frío, pero bien. Un poco tristes…Si nos puede dar un indulto real”, sugirió con humor. "Bueno, bueno, esas cosas...", decía doña Letizia intentando evadir la propuesta y volvía a interesarse nuevamente por Daniel Fez, "¿Pero tú estás bien? ¿Qué vas a hacer ahora?". "Vamos a luchar por continuar aquí", aseguraba él.
"Un saludo para todo el programa y todo el equipo. Un abrazo a todos y muchas gracias", concluía la Reina, protagonizando un auténtico momentazo en los coletazos finales del programa.
Caiga Quien Caiga es uno de los espacios más emblemáticos de la televisión española. Tras su primera etapa en Telecinco (1996-2008), las gafas de CQC pasaron a la Sexta y, posteriormente, llegaron a Cuatro en 2010. Ahora, 15 años después, el programa volvió a su primera casa de la mano de Lorena Castell, Santi Millán y Pablo G. Bastida con una versión renovada que, a pesar de los cambios, mantiene su esencia de abordar la actualidad política desde un punto de vista satírico.