Millie Bobby Brown and Jake Bongiovi attend the world premiere of Netflix's "The Electric State" at The Egyptian Theatre Hollywood on February 24, 2025 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)© Getty Images

El beso de película de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi en la alfombra roja

La actriz estrenó 'The Electric State' en Los Ángeles acompañada de su flamante marido


25 de febrero de 2025 - 9:26 CET

Millie Bobby Brown se convirtió en la reina indiscutible del gran estreno de la película The Electric State en The Egyptian Theatre en Los Ángeles (California). Con la espontaneidad y simpatía que la caracteriza, causó furor a su llegada a alfombra de color negro que se desplegó para recibirla por todo lo alto. La actriz y modelo británica, de 21 años, sabe cómo convertirse en el centro de los flashes y volvió a dejar claro por qué es una de las estrellas del momento.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Millie Bobby Brown arrives at the World Premiere Of Netflix's "The Electric State" at The Egyptian Theatre Hollywood on February 24, 2025 in Los Angeles, California. (Photo by Steve Granitz/FilmMagic)© Getty Images

La actriz estaba realmente sensacional con su espectacular vestido '2 en 1' de paillettes y pedrería en dorado y plateado firmado Annie's Ibiza y su nueva melena rubia recogida en un moño alto de inspiración messy. Además, llevaba unas uñas larguísimas y afiladas que no pasaron desapercibidas. 

© Getty Images
© Getty Images

Eso sí, tuvo que compartir protagonismo con su marido, Jake Bongiovi, quien también provocó un enorme revuelo a su llegada. La protagonista de Stranger Things y el hijo del legendario Jon Bon Jovi, que lució muy elegante con un esmoquin con pajarita negra, posaron de lo más cómplices y enamorados. Solo tenían ojos el uno para el otro, tal y como puede verse en estas imágenes que hablan por sí solas. 

© Getty Images
© Getty Images
© Getty Images

Al final, Millie y Jake protagonizaron el momentazo de la noche y dejaron a todos sin palabras al darse este romántico beso. La suya es, sin duda, una de las relaciones que más admiración y expectación provoca de la nueva generación de estrellas de Hollywood. Empezaron a salir juntos en 2021 y fueron poco a poco consolidando su noviazgo hasta que dos años más tarde decidieron comprometerse, provocando la euforia de sus fans.   

© GTRES

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se casaron en mayo de 2024 en una íntima ceremonia en Estados Unidos, donde solo les acompañaron sus familiares más cercanos. Posteriormente, quisieron hacer una celebración por todo lo alto en Florencia (Italia), protagonizando unas imágenes dignas de un cuento de hadas. La pareja eligió Villa Cetinale, una mansión barroca del siglo XVII situada en plena Toscana. 

© Getty Images

La actriz lució cuatro impresionantes vestidos de novia durante el evento, incluyendo un diseño de encaje de Galia Lahav y otro de Oscar de la Renta. El actor Matthew Modine, conocido por su papel en Stranger Things, fue el encargado de oficiar la ceremonia.

Desde entonces, la pareja ha seguido mostrando su complicidad en público, acompañándose en eventos importantes y derrochando felicidad en cada aparición, siempre apoyándose en sus respectivas carreras. Hace tan solo unas horas les vimos en la gala de los Premios del Sindicato de Actores (SAG), donde compartieron velada con otras grandes estrellas como Demi Moore, Selena Gomez, Pamela Anderson, Zoe Saldaña o Jane Fonda, entre otras muchas.

© Getty Images
© Getty Images

Para esta gran cita del cine, Millie impactó con un vestido de satén color melocotón de Louis Vuitton que combinó con unas sandalias doradas de la misma firma. La protagonista de Enola Holmes está feliz con su nueva era rubia que comenzó a principios de febrero, cuando se hizo viral al publicar unas imágenes con su cambio de look más radical. 

© GTRES

Sus fans se preguntan si se debe a un nuevo proyecto profesional y la han comparado con Pamela Anderson, Bad Gyal o Jessica Simpson, aunque muchos sueñan con que haya decidido teñirse de rubia para interpretar a la cantante Britney Spears en un posible biopic.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.