¿Dónde está Karla Sofía Gascón? Esa ha sido la pregunta más repetida durante las últimas semanas tras la gran polémica de su vida. Estas fotografías exclusivas resuelven la cuestión y la sitúan fuera de España. Concretamente, la intérprete madrileña, nominada al Oscar en la categoría a mejor actriz por Emilia Pérez, se ha refugiado en Milán después de convertirse en el centro de todas las críticas por los mensajes de tintes racistas e islamófobos que publicó en el pasado en sus redes sociales y por los que ya ha pedido perdón.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Karla Sofía fue fotografiada el pasado jueves, 20 de febrero, en la Piazza del Duomo con sus amigas, la directora Stefania Rossella Grassi, la productora napolitana Melina Arena y Ludovica Lorenzetti.
La actriz, de 52 años, parecía tranquila y feliz mientras hacía turismo por una de las ciudades más espectaculares del norte de Italia. Tras hacerse varios selfies con el impresionante Duomo al fondo, Karla Sofía y sus tres amigas se fueron a cenar a un restaurante.
Giro de guion
La protagonista de Emilia Pérez asistirá finalmente este domingo a la gala de los Oscar y la plataforma Netflix, promotora del proyecto, se hará cargo de sus gastos, según informó este lunes la revista especializada Variety, que indicó que todavía se están ultimando los detalles. En declaraciones a EFE, Karla Sofía apuntó que le gustaría ir a la gala. "Yo encantada de regresar", dijo.
Además de su nominación, el narco musical Emilia Pérez lidera las candidaturas a los premios más prestigiosos de Hollywood con 13 menciones, incluida a mejor película o mejor actriz de reparto para Zoe Saldaña.
La presencia de la estrella española en los Oscar tras el escándalo de sus controvertidos mensajes en redes sociales ha generado una gran expectación, sobre todo, tras su ausencia en importantes eventos del séptimo arte como los Critics Choice Awards, los Premios PGA, los Goya y los BAFTA.
Este domingo todas las miradas estarán puesta en ella y quien sabe si después de su bajada a los infiernos resurge de sus cenizas y se alza con el Oscar por su magnífica actuación en la película del director francés Jacques Audiard.