Ion Aramendi es un presentador muy familiar. El comunicador vasco, de 48 años, está muy orgulloso del hogar que ha creado con su mujer, María Amores, con quien se casó el 28 de mayo de 2011 y tiene tres hijos, Ion, Lucas y Marieta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El presentador también adora a sus padres, a quienes ha dedicado mensajes tan emotivos como este. "Vaya padres más guapos tengo, siempre han sido fundamentales en mi vida: sus enseñanzas para que sea una persona mejor, su apoyo incondicional en cada paso que he dado y sobre todo su amor infinito".
Además, se desvive por sus tres hermanos, José María, Íñigo y Santiago. De hecho, hace un tiempo rindió un precioso homenaje a su hermano Íñigo, que parece una enfermedad incurable. "Vive cada día con esclerosis múltiple, demostrando entereza, fortaleza y una dureza increíble. Aunque tiene todo el derecho a quejarse, no lo hace, y por eso le admiro, le admiro infinito, ojalá tuviera un ápice de su fuerza porque sería invencible, pero él jamás hace alarde de nada, nunca, ojalá más personas fueran como es él, el mundo sería infinitamente mejor", expresó emocionado.
A pesar de vivir en diferentes ciudades y tener una agenda laboral muy intensa, el presentador intenta pasar el mayor tiempo posible con los suyos y disfrutar de momentos únicos, como el 80 cumpleaños de su padre, con quien guarda una gran parecido físico. Hace un mes, los Aramendi se dieron cita en Salamanca para celebrar esta fecha tan señalada, un encuentro que nos permitió conocer más de cerca a todos los miembros del clan.
Fue María, esposa de Ion, la encargada de compartir estas entrañables imágenes en sus redes sociales. "Espero llegar a cumplir 80 años tan bien rodeada como mi suegro. Y que mis hijos algún día tengan la suerte de tener una familia política como la mía. Felicidades, Santiago", publicó la periodista, demostrando así el profundo amor que siente por sus suegros, cuñados y sobrinos.