Juan del Val ha tomado una postura clara y una decisión tajante. Tras dos semanas de inactividad en sus redes sociales, ha decidido pronunciarse sobre su presencia en ellas. Tal como él mismo ha confesado, tiene "la cuenta abandonada". El marido de Nuria Roca y colaborador de El Hormiguero ha explicado los motivos detrás de esta elección y, además, ha confesado qué es lo que va a hacer al respecto.
El escritor de Patentes de corso (2014), El impacto de las cosas (2017) o Sexo fácil, historias difíciles ha publicado una fotografía en la que aparece él mismo, en la mesa de un restaurante, vestido de manera elegante con una camisa azul celeste y un blazer marino. Juan del Val posa sin mirar a la cámara, con una copa de vino en la mano y un gesto pensativo. La instantánea es perfecta para acompañar las palabras con las que ha explicado su decisión de hacer una pausa en sus redes sociales.
"Tengo esta cuenta un poco abandonada, lo sé. Y lo siento por los que esperáis más, pero no tengo tiempo para dedicárselo a Instagram", ha comenzado escribiendo. Posteriormente, ha confesado planea estar un tiempo desconectado: "No me voy, pero necesito apartarme de aquí unos meses". Una decisión que ha tomado para así poder centrarse en su próximo escrito: "Sigo en la tele y tengo que terminar mi próxima novela. Eso, y vivir un poquito, que también es necesario. Nos seguimos viendo los martes y los jueves en las tertulias de El Hormiguero los viernes en El desafío y los domingos en La Roca de la Sexta. Por aquí volveré cuando pueda, brindo por encontraros a la vuelta", ha zanjado.
Juan del Val se ha convertido en uno de los colaboradores más emblemáticos del grupo Atresmedia, participando en varios programas de la cadena. De hecho, el pasado jueves 20 de febrero, tanto él como Nuria Roca tuvieron en el público de El Hormiguero, una visita muy especial. Su hija Olivia quiso ir al trabajo de sus padres para conocer al invitado de esa noche: Mario Casas. Físicamente, Olivia es una mezcla perfecta de sus padres. "Llevan toda la vida diciéndome que la niña es igualita a mí y ahora dicen que se parece a su padre", declaró Nuria hace un tiempo. De hecho, en una entrevista concedida a ¡HOLA! a finales de 2022, la presentadora contó que su hija estaba "muy adolescente". "Me roba la ropa; los zapatos no puede porque calza un número más que yo (ríe). Sí, ya le empieza a gustar todo, claro. Me hace mucha ilusión, la verdad".
¿Quién es quién en la familia de Nuria Roca?