Digital Cover actualidad

UN CAMBIO DE ESCENARIO TEMPORAL

George y Amal Clooney, con sus mellizos, se mudan de Francia a Nueva York

El actor ha adaptado a Broadway su exitosa película 'Buenas noches y buena suerte'


24 de febrero de 2025 - 14:26 CET

Tiempo de cambios para la familia Clooney. Desde 2021, el actor y Amal tenían su residencia de invierno fijada en la Provenza francesa en el Château de Domaine du Canadel con una finca vinícola de más de 172 hectáreas que les permite disfrutar de la tranquilidad y privacidad que tanto les gusta al mismo tiempo que son vecinos de su gran amigo Brad Pitt. Sin embargo, debido a los compromisos profesionales del intérprete, han tenido que hacer las maletas y poner rumbo a Nueva York.  

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images

Por el momento, esta mudanza es una  medida temporal y tan solo estarán en la Gran Manzana hasta principios de verano. Y es que la estrella de Urgencias es el protagonista de la obra Buenas noches y buena suerte, una adaptación teatral de una de sus películas más populares en la que no solo se puso enfrente de la cámara sino que también asumió el papel de director y guionista ganando premios tan prestigiosos como el National Board of Review de la Asociación de Críticos Norteamericanos en la categoría de mejor filme. Está previsto que la función esté en cartel del 12 de marzo al 8 de junio. 

© Getty Images

Esta historia de tintes dramáticos está ambientada en 1953 y basada en el enfrentamiento real que mantuvieron el periodista y presentador de la CBS Edward R. Murrow y su productor Fred Friendly contra el poderoso senador anticomunista Joseph McCarthy en defensa del periodismo independiente y la libertad de expresión. Los ensayos ya han comenzado y promete ser todo un éxito en taquilla, al igual que fue la cinta en la gran pantalla. 

Tal y como ha asegurado el artista en una entrevista con The Late Night with Stephen Colbert, Amal y sus mellizos, Ella y Alexander, de siete años, están disfrutando al máximo de la vida y las aventuras que ofrece Manhattan. Además, la abogada conserva muy buenos recuerdos de ‘la ciudad que nunca duerme’, puesto que realizó allí su formación universitaria. “Están aquí, aman Nueva York. Amal estudió en NYU y ha estado aquí muchísimas veces. Les encanta estar aquí y lo estamos pasando muy bien, actuar en una obra te permite tener un buen horario porque trabajas por la noche y puedes estar con los niños durante el día”. 

© Getty Images

George y Amal adquirieron un coqueto apartamento en pleno corazón de Nueva York en 2016, según informó el New York Post. Esta vivienda se encuentra en el barrio de Midtown, el primer lugar que a los turistas les viene a la mente, puesto que alberga edificios tan emblemáticos como La Grand Central Terminal, la catedral de St.Patrick 's, el Rockefeller Center y el Empire State. Una inmersión a un mundo de glamour con paseos por la icónica Quinta Avenida, Times Square, Broadway, y el museo MOMA. Además de este piso y la ya citada finca en el sur de Francia, el matrimonio tiene otras magníficas propiedades inmobiliarias repartidas por distintos puntos de la geografía internacional como una villa en el Lago di Como de Italia, Inglaterra, California y México.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.