Ir al contenido principalIr al cierre de página
Jon Arias con su novia, la actriz Alba Ribas© jonariasv

Jon, el hijo de Imanol Arias y Pastora Vega, debuta en los premios SAG de la mano de su novia, Alba Ribas

Forma parte del reparto de la aclamada serie 'Chacal', protagonizada por Úrsula Corberó y Eddie Redmayne


24 de febrero de 2025 - 13:05 CET

Úrsula Corberó es una estrella consagrada a nivel internacional. Desde que triunfó en La casa de papel con su emblemático personaje de Tokio, su carrera ha ido en meteórico ascenso gracias a producciones como Lift: un robo de primera clase, El Jockey, o la serie Chacal, junto a Eddie Redmayne. La actriz española, de 35 años, acudió anoche a la gala de los premios SAG en Los Ángeles, y lo hizo acompañada de Jon Arias, el actor con el que triunfó en esta serie sobre el despiadado asesino y que es el hijo mayor de Imanol Arias y Pastora Vega.

Jon Arias y Úrsula Corberó en los SAG Awards 2025© Getty Images
Ursula Corberó en los SAG© Getty Images

Mientras la novia de Chino Darín eligió un diseño español compuesto por un minivestido de inspiración nupcial de Loewe cuajado de lentejuelas y unos originales zapatos con puntera en forma de pétalo y tacón Toy lacado, Jon Arias lució un traje gris del diseñador español Eñaut para desfilar por el Shrine Auditorium y Expo Hall en Los Ángeles. La actriz catalana y el intérprete madrileño pusieron el acento español a esta gala, en la que vieron triunfar a Zoe Saldaña como mejor actriz de reparto por Emilia Pérez, Demi Moore con La sustancia o Timothée Chalamet por Un completo desconocido.

Jon Arias y Úrsula Corberó en los SAG© Getty Images

Para ambos intérpretes, estos eran sus primeros premios en Estados Unidos, una experiencia que vivieron con gran emoción. Úrsula Corberó confesó a su llegada que se sentía algo nerviosa, ya que Eddie Redmayne no pudo asistir a la gala y, en caso de resultar ganador, le había pedido a ella que recogiera el premio en su nombre. Le pregunté qué quería que dijera en el escenario, pero me dijo que no me preparara nada, porque probablemente no ganaría", comentó con humor. Y así fue, ya que el galardón al mejor actor en una serie dramática fue para Hiroyuki Sanada, por su papel en Shōgun.

Jon Arias con su novia, la actriz Alba Ribas© jonariasv

El hijo de Imanol acudió a los premios del Sindicato de Actores acompañado de su novia, la actriz Alba Ribas. Llevan juntos más de siete años desde que se enamoraran en la serie Derecho a soñar en 2017. Ribas es conocida también por su papel de Jimena en Las chicas del cable, El barco,  donde daba vida a Sol o Santuario, el thriller de ciencia ficción que explora la maternidad desde la perspectiva de un futuro distópico tras el desastre climático.

La pareja disfrutó al máximo de esta ceremonia, en la que tuvieron la oportunidad de cruzarse con sus ídolos de la gran pantalla. Jon Arias cumplió uno de sus sueños de niño al conocer a Harrison Ford, con el que conversó y se hizo una foto para el recuerdo. Nada más ver la imagen, sus padres no pudieron ocultar su orgullo. "Bravo Jon", comentó Imanol Arias, a lo que Pastora Vega añadió con su arte andaluz: "¡¡¡Mi shiquillo con Harrison!!!". Aunque los padres de Jon se separaran hace más de una década, siguen llevándose muy bien y forman una familia unida

Jon Arias con Harrison Ford© jonariasv

Jon, al igual que su hermano pequeño Daniel Arias, se ha hecho un hueco en el mundo de la interpretación. Durante una década fue vocalista de la banda Layabouts, con la que grabó tres álbumes de rock en inglés e hizo varias giras por España, aunque lo dejó para centrarse en su carrera como intérprete. Comenzó su andadura en la pequeña pantalla junto a Berta Collado en el espacio Nacidos para correr, donde se convirtió en entrenador de la presentadora durante 21 días.

Jon Arias en los premios SAG© Getty Images

Se unió a la serie de su padre, Cuéntame cómo pasó, en 2018, e interpretó pequeños papeles en El Ministerio del Tiempo y Olmos y Robles. En los últimos tiempos rodó Instinto junto a los hermanos Mario y Óscar Casas, la serie Derecho a soñar, en la que se enamoró de Alba Ribas, el thriller Perdida y  Chacal, donde interpreta el papel de Álvaro, el hermano de Nuria, la mujer española del Chacal, a quien da vida Úrsula Corberó.  Próximamente rodará El mago de oz, la película junto a Roberto Álamo y Adrián Lastra, sobre la banda que revolucionó el rock español al fusionar el heavy metal con el folk celta. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.