Digital Cover actualidad© Mediaset

Adrián Rodríguez, de 'Los Serrano', en tratamiento por adicción: 'Se me iba la cabeza'

El actor ha confesado que no supo gestionar la fama y se sentía muy solo


24 de febrero de 2025 - 10:19 CET

Adrián Rodríguez fue uno de los rostros más famosos de la televisión en la década de los 2000. El actor dio vida a uno de los mejores amigos de Guille en Los Serrano y años después se convirtió en uno de los rostros más queridos interpretando a David en Física o Química. También pasó por El chiringuito de Pepe, pero poco después las cosas comenzaron a torcerse.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Europa Press

En el plató de Fiesta ha confesado que acabó en una espiral infinita de alcohol, fiestas y drogas. Pasó de tenerlo todo a no tener nada, por lo que se vio obligado a vender parte de sus propiedades y a convertirse en actor de OnlyFans para salir adelante. "Empecé muy joven en todo este mundo, yo era demasiado pequeño para gestionar esa locura de fama, dinero y demás. Uno intenta hacerlo lo mejor que puede pero existe un vacío que no puedes llenar cuando todo el mundo te conoce por la calle", ha reconocido ante Emma García.

© Mediaset

"Al principio lo tomas como un juego, para experimentar. Y luego se transforma en que lo necesitas. Una dependencia para todo, para pasártelo bien. Tu vida queda en un segundo plano. Quiero decir que uno puede estar muy bien por fuera pero hay que estarlo por dentro. Hay que tener paz con uno mismo. Hay gente que no sabe reconocerlo", añadió Adrián. 

'No puedo decir que estoy recuperado, sigo en el proceso'

Adrián explicó que se dio cuenta de que sus situación era insostenible tras abandonar Supervivientes, programa en el que participó en 2019. "Pedir ayuda es un paso que cuesta mucho porque he estado muy expuesto. Llegó un momento en el que la cabeza se me iba y la adicción iba a más. Me di cuenta de que había un problema y que nada iba bien, era un sufrimiento. Pedí ayuda y en ello sigo, porque no se puede decir que esté recuperado, sigo en el proceso y aprendiendo a curarme de esta enfermedad."

Además, se ha titulado como intervencionista familiar para ayudar a otros en su misma situación. "Otro pasito más en mi recuperación y formación. Esta vez dedicado a todas esas familias que estáis sufriendo por un ser querido que también sufre, aunque no quiera reconocerlo" escribía en su cuenta de Instagram.

© @adrianrodriguez

Sobre su presente, aclaró: "Pensé que ya estaba preparado para dedicarme yo a esto, a ayudar, y no era así. He ido muy rápido y cuando corres demasiado pasa lo que pasa, te confías. He tenido que empezar de cero", confesó. "La recuperación me enseña que tengo que vivir el presente y seguir conociéndome. Este camino me gusta muchísimo. Mi carrera de actor no lo sé, ya se verá. En eso estamos." concluyó el extelevisivo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.