Dani Martín se mostró tal y como es en su entrevista con Jordi Évole. El cantante recordó su infancia, habló de la trágica muerte de su hermana, de los problemas de salud de sus padres, de sus ganas de tener hijos con María Hervás y de su pasado sentimental con la actriz Blanca Suárez, a quien definió como una mujer increíble. Pero sus declaraciones más sorprendentes fueron las de Amaia Montero. Tras años de rumores, el artista por fin confirmó que entre ellos hubo algo más que una bonita amistad.
"Amaia Montero es más roquera y más punki que muchos roqueros y muchos punkis que he conocido", dijo el intérprete de Carpe Diem mientras disfrutaba de una barbacoa con Évole. En ese momento, el presentador le preguntó si tenía contacto con ella. "Si, la quiero mucho. Nuestras familias tienen un vínculo muy bonito y de mucho afecto", respondió Dani. Inmediatamente después, Évole quiso saber si llegaron a estar juntos en el pasado, y el cantante, sin pensárselo dos veces, contestó: "Sí, tuvimos ahí un encuentro".
Sin dar más detalles sobre su romance, el cantante aseguró que le alegró muchísimo ver a Amaia cantando Rosas con Karol G el pasado mes de julio, y habló de la polémica foto que la artista donostiarra publicó a finales de 2022 en la que aparecía totalmente vulnerable. "La foto que puso en redes si se la hubiera guardado para el disco, para la portada... Para mí es lo más creíble. En un momento jodido de su vida, que lo tienes tú, lo tengo yo y lo tenemos todos. Se hizo una foto y la puso en redes, como diciendo: 'Así estoy'".
Los rumores sobre una posible relación entre Dani y Amaia surgieron a principios de los años 2000, especialmente después de su colaboración en la canción Puede ser en 2002.
El momento de ser padre
Más allá de su romance con la que fuera vocalista de La oreja de Van Gogh, el cantante reveló que se encuentra en el momento más feliz de su vida y preparado para ser padre. "Soy un hombre maduro. Lo que me queda por hacer en la vida es ser padre, es un sueño para mí. Creo que ahora es el momento para serlo", confesó. "Tenemos la niña en la cabeza", exclamó con una gran sonrisa. De hecho, ya tiene nombre para su futura hija, aunque no quiso desvelarlo.
Dani mantiene un bonito romance con la actriz María Hervás desde finales de 2024, con quien estaría pensando aumentar la familia, a juzgar por estas sus declaraciones.
Antes de enamorarse de María, el artista estuvo saliendo con la influencer María Partida, más conocida como Meriloves. Parecía que con ella había encontrado la estabilidad que buscaba. "Es más que mi chica, es la mujer más importante de mi vida", afirmaba, pero nada más lejos de la realidad.