No ha podido ser. Tras más de un año juntos, Jessica Bueno y Luitingo han anunciado su ruptura con un emotivo comunicado que han compartido en sus redes sociales. La modelo y el artista se conocieron durante su participación en el programa Gran Hermano VIP 8 y, desde entonces, se volvieron inseparables. Sin embargo, tal y como ellos mismos dicen, a veces "el amor no puede con todo".
A continuación, reproducimos sus palabras:
"No querríamos haber tenido que escribir estas palabras nunca, pero la vida es así. Hemos decidido tomar caminos separados. Ha sido una historia de amor preciosa que hizo que nuestros corazones volvieran a latir y nos sintiéramos vivos de nuevo. No ha podido ser, a pesar de que hemos luchado mucho para que funcionara, pero hay ocasiones en que el amor no puede con todo, y las circunstancias que nos rodean nos han superado. A veces tenemos que tomar decisiones, aunque nos destroce el corazón y ser capaces de pensar en lo que es más sano para ambos. Continuaremos cada uno por caminos diferentes para cuidar de nosotros mismos, pero siempre teniendo presente el cariño que nos guardamos. Nos quedaremos con todos los recuerdos felices que hemos vivido juntos. Ojalá muchos de esos momentos hubiesen sido eternos.
Hemos compartido nuestra historia con vosotros, la de un amor bonito y real que os ha ayudado y dado fuerza a muchos y con el que nosotros también hemos aprendido. Os pedimos respeto con las especulaciones. Queremos dejar claro que no ha habido terceras personas por ninguna de las partes, que hemos sido increíblemente felices y que todo ha guardado lealtad. No nos gustaría que mancharais con mentiras lo que para nosotros ha sido bonito y real. Somos personas que intentamos quedarnos con lo bueno y por eso los momentos bonitos siempre superarán a cualquier otro. Daros las gracias por el apoyo y muestras de cariño que siempre hemos recibido de vosotros. Jessi & Luis"
Después de confirmar su ruptura, la modelo ha reaparecido en redes sociales rota de dolor, mostrando los difíciles momentos que está pasando. Jessica, que se muestra sin filtros y con los ojos hinchados de llorar, ha querido hacer una petición y ha confesado que ahora va a estar centrada en sus hijos: Fran (12), nacido de su relación con Kiko Rivera, y Jota Jr (8) y Alejandro (3), fruto de su matrimonio con el exfutbolista Jota Peleteiro: "Espero que podáis entender que necesite un tiempo para estar por aquí con normalidad... tened paciencia conmigo 🙏". "¡Quiero que podáis ver mi mejor versión, esa chica de risa fácil y con ojos de felicidad! ¡Tengo que buscar la felicidad en mí! Estaré centrada en mis niños y en el trabajo para dar todo de mí como siempre 🤍", ha confesado.
Desde que empezaron a salir juntos, Jessica y Luitingo se han dedicado románticos mensajes y declaraciones de amor llenas de significado. Las últimas fueron precisamente el pasado 14 de febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín. "¡Gracias @luitingo por luchar conmigo para construir un amor sano y bonito! Esa es la mayor prueba de amor. El día a día y tantos momentos contigo que guardo en mi corazón como un tesoro.Te quiero con toda mi alma ❤️", escribió la top sevillana, a lo que él respondió: "Eres más pura que el agua de un manantial. Te quiero. Feliz Día de los Enamorados @jessica_bueno y ojalá sean infinitos".
Su última aparición pública tuvo lugar el pasado 14 de enero, cuando Jessica participó en la pasarela 'We love flamenco' en Sevilla y el cantante acudió a verla. En ese momento, protagonizaron unas imágenes muy bonitas después de que la modelo desfilara con los diseños con la firma Parrala Flamenca. Al final del desfile, Luitingo subió a la pasarela para sorprenderla con un ramo de flores y se fundieron en un abrazo y un beso, que demostraba su amor y admiración mutua. "Ojalá que así muchos años", confesó Jessica.
Días antes, la pareja había disfrutado de un viaje mágico a Riviera Maya, desde donde compartieron muchas fotos y vídeos derrochando amor. Luitingo y Jessica celebraron su primer aniversario juntos el pasado 4 de diciembre haciendo referencia al comienzo de su historia de amor gracias a GH: "Quién nos lo iba a decir… nos conocimos de casualidad, en un lugar que jamás imaginábamos, y para que veas como son las cosas de la vida… casi 1 año sin separarnos. "Mi Jessi", "La Jessi"… creo que te he dicho "Jessica" 2 veces en mi vida jajajaja. Contigo he vivido de todo, he aprendido de todo, y quiero compartirlo todo. El amor engloba muchísimas cosas, y lo que más me gusta de todo es que día a día luchamos, queremos y deseamos que sea infinito. Y las cosas que se desean, acaban sucediendo. Somos un equipazo y nos quedan millones de cosas por vivir y disfrutar juntos. Te quiero con la misma sensibilidad que tienen tus ojos al mirar", escribió el artista en sus redes sociales junto a algunas de sus fotos favoritas.
Luitingo escribió una "carta al amor de mi vida" en la que expresaba su amor incondicional por Jessica y su agradecimiento por la relación que habían construido, destacando la conexión única que tuvieron desde que se conocieron. "Hace un año desde que decidimos que nuestras vidas se unieran, nuestros cuerpos se conocieran, y nuestras almas firmaran el contrato indefinido en la mayor empresa mundial: EL AMOR. Nunca me habían mirado así de bonito, nunca me dieron la mano con tantas ganas, nunca me respetaron como lo haces tú, y como ese nunca está presente en todo, tampoco nunca pienso separarme de tu vera.
También mencionaba su decisión de mudarse a Bilbao, donde fue recibido con cariño por Jessica y sus hijos: "Me encontré con una familia maravillosa, llena de dulzura y cariño. Unos niños (que amo, adoro, cuido, y quiero), bonitos por dentro y por fuera, llenos de pasión, alegría y nobleza. Una ciudad (Bilbao) que me arropó como jamás hubiese imaginado, y una mujer que no se cansaba, ni se cansa de luchar, ni de querer lo mejor para su casa y su familia. Encontré un corazón herido, sonrisas que a veces se mojaban de lágrimas, y unos besos con una fuerza y una sinceridad demoledora. Todo en la vida no es un camino de rosas, pero siempre miramos para los lados para coger una y regalárnosla. Con esta carta que te escribo entre lágrimas, quiero decirte que eres la belleza más grande que he conocido en mis 34 años, y te hablo en todos los sentidos. Gracias por todo, gracias por existir, gracias por no querer separarte de mí, gracias por dejarme entrar en tu vida. Feliz Aniversario y ojalá sean eternos ❤️", dijo en este mensaje que ahora cobra un significado aún más nostálgico.