Meryl Streep, la actriz que más nominaciones al Oscar acumula, con 21, y tres estatuillas por sus papeles en Kramer contra Kramer (1979), La decisión de Sophie (1982) y La dama de Hierro (2011), ha sido abuela de nuevo hace escasos días. Su hija Grace Gummer, de 38 años, y su esposo, el renombrado productor musical Mark Ronson, de 49 años, han sido padres de nuevo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y con la benjamina, ya son seis los nietos que tiene la actriz. Ya puede formar un equipo de baloncesto y casi, de fútbol-7. A continuación te contamos quién es quién en la familia de la actriz, una de las más premiadas de todos los tiempos, a qué se dedican todos ellos y otras curiosidades que te van a sorprender. ¡Toma nota!
1. Abuela de seis nietos
Meryl Streep tiene cuatro hijos, fruto de su matrimonio con el escultor Don Gummer, con quien estuvo casada cuatro décadas, aunque en estos momentos ya no están juntos. Todos ellos, salvo la pequeña, Louisa, le han nietos y con ellos puede ejercer su mejor papel, el de abuela. Ida y Quinn, de su hijo mayor Henry Wolfe y su esposa, la acupunturista Tamryn Storm Hawker. Mamie Gummer, la segunda hija de la actriz, también tiene un niño y una niña con el guionista Mehar Sethi.
Por su parte, Grace, de 38 años, acaba de tener a su segunda hija con Mark Ronson, productor musical, con el que ya tenía otra, Ruthie, de dos años. La única que, de momento, no le ha dado nietos es la pequeña de la familia Streep-Gummer, Louisa Jacobson, de 34 años. Tampoco está casada.
2. Henry, el músico de la familia
Ninguno de los cuatro hijos de Meryl Streep y Don Gummer han seguido los pasos de su padre, que es escultor. El arte corre por sus venas pero por otras ramas. El mayor, Henry Wolfe (46), parecía que iba a seguir los pasos de su madre e incluso probó suerte en el mundo del cine con películas como Lying, El buen pastor o The Wait.
Pero, al final, se decantó por la música y tiene su propio grupo. Ha lanzado varios álbumes como solista y sus canciones han aparecido en películas como Julie & Julia o Ricki and the Flash.
3. El talento de sus hijas sobre los escenarios
Sus tres hijas se han dedicado de lleno al mundo de la interpretación y han consolidado sus respectivas carreras. Mamie Gummer (41) es una reconocida actriz, a la que hemos visto en series como The Good Wife y The Collection o True Detective.
Por su parte, Grace Gummer (38), la tercera hija de Meryl y Don, de 38 años, también se decantó por la actuación. Ha participado en películas como Deuda de honor o en series de televisión como The Newsroom y American Horror Story. También tiene formación en arte e historia. De hecho, estudió en Vassar College, la misma universidad que su madre. Por último, la pequeña, Louisa Jacobson (34 años) también ha triunfado en la actuación, apareciendo en producciones teatrales y en la serie de televisión La edad dorada. Y tiene un futuro prometedor.
4. Mark Ronson, el yerno más famoso
Mark Ronson es el esposo de su hija Grace. A sus 49 años, es un reputado productor musical, DJ y compositor, que se ha hecho famoso por éxitos como Uptown Funk o Shallow, el tema central de la película Ha nacido una estrella, con la que debutó en la dirección Bradley Cooper. El actor también la protagonizó junto a Lady Gaga, quien ganó el Oscar a la Mejor Canción Original en 2019.
Mark y Grace comenzaron a salir en 2020 y al año siguiente se daban "el sí quiero", rodeado de su familia y amigos. La pareja ha formado una linda familia con su dos hijas, Ruthie, de dos años, y la pequeña, que acaba de nacer hace unos días. Y de cuyo nacimiento nos hemos enterado gracias a Page Six, que informó que el músico se dejó ver brevemente en la fiesta de cumpleaños de su madre, Ann Dexter-Jones, celebrada el pasado miércoles 19 de febrero. En todo momento usó mascarilla, relata el medio, como medida de precaución, ya que hacía escasos días del nacimiento de la bebé, explica la publicación.
5. Mark y Grace, embarazos sorpresa
Los dos embarazos de Grace Gummer tienen ciertas similitudes: nos hemos enterado cuando ya lucía un avanzado estado de gestación, en eventos públicos destacados y con un color como protagonista: el rojo. En diciembre pasado, la pareja anunció que estaban esperando su segundo hijo en común. Aunque siempre han intentado llevar su vida privada de la manera más discreta posible, el estado de buena esperanza que lucía Grace en la fiesta navideña anual de Pebble Bar en Manhattan confirmó su dulce espera. Deslumbró con un vestido rojo ceñido que marcaba sus curvas de embarazada.
El primero lo supimos cuando acudió a la fiesta del 50 aniversario de la revista W, en octubre de 2022. En aquella ocasión estaba embarazada de Ruthie y también eligió el color rojo para su look. ¿Será su color fetiche? De lo que no hay duda es que la llegada del nuevo miembro de la familia Streep-Ronson ha colmado de felicidad al matrimonio.
6. Don Gummer, el amor de su vida
Después de cuarenta años juntos, cuatro hijos en común y varios nietos, el escultor y la actriz llevan vidas separadas desde hace más de un lustro. Su última aparición juntos fue en 2018, en la alfombra roja de los Oscar. El portavoz de la actriz lo confirmó en un comunicado que recoge Page Six: "Don Gummer y Meryl Streep están separados desde hace seis años y, aunque siempre cuidarán el uno al otro, han elegido llevar cada uno su camino".
Por eso ella acudió acompañada de su hermano, Harry, a la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias 2023, donde recibió el galardón de Las Artes, en el Teatro Campoamor de Oviedo, a manos de la princesa Leonor.