Habemus nueva Elle Woods. Tras meses de búsqueda, multitud de candidatas, castings y diferentes pruebas, la versión adolescente de la abogada vestida de rosa más famosa del cine, que originalmente era interpretada por Reese Wihterspoon en la saga de Una rubia muy legal, ya tiene nuevo rostro: Lexi Minetree será la encargada de dotar de vida a este icónico personaje en Elle, la precuela en formato serie que seguirá a Woods durante sus años en la escuela secundaria antes de irse a Harvard para estudiar Derecho.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Era su propia predecesora, Reese Wihterspoon, quien en septiembre abría un casting a nivel nacional para encontrar a la nueva protagonista y que está al frente del proceso de selección y del proyecto a través de Hello Sunsine, su productora, la encargada de comunicar la noticia, a Lexi y al resto del mundo a través de un vídeo publicado en su perfil. "Permítanme presentarles a la nueva Elle Woods! Después de ver tantas audiciones increíbles para la nueva serie precuela de Elle en Prime Video, finalmente encontramos a nuestra Elle. ¡Y hoy me tocó a mí darles la noticia! Conozcan a Lexi Minetree", declaraba ilusionada, dando paso a una nueva etapa para el personaje.
En las imágenes, vemos cómo la protagonista de The Morning Show, de 48 años, se dispone a comunicarle su elección a la joven actriz, de 24, pero antes de hacerlo crea algo de tensión para darle más emoción al momento. “Tu video de audición fue increíble, como ya lo habíamos comentado”, comienza diciendo Witherspoon a Minetree, mientras abajo se reproducen fragmentos de la prueba de la Lexi recreando el video de presentación de Elle Woods para su acceso a Harvard. “Tuvimos que tomar una decisión muy difícil el otro día y queríamos decírtelo en persona porque trabajaste muy duro”, explica Reese, con cara de circunstancias, mientras la aspirante la mira con una mezcla de nerviosismo e incertidumbre.
La ganadora del Oscar por En la cuerda floja prosigue engañando a la joven intérprete haciéndole creer, por el tono de su voz, que ha sido descartada. “Solo queríamos decirte que ya no tienes que hacer más audiciones...", dice, para acto seguido darle la gran noticia: "Porque conseguiste el papel. ¡Eres Elle Woods!”, finaliza, ante la cara de incredulidad de Minetree. La joven, presa de la emoción, solo alcanza a preguntarle si es cierto y si "¿puedo abrazarte, por favor?", antes de que ambas, vestidas de rosa como su personaje, se fundan en un sentido abrazo sin poder contener las lágrimas.
Lo primero que hacía el nuevo rostro de la Géminis más famosa del mundo del espectáculo era llamar a su madre. Con ayuda de Reese, le comunicaban la buena nueva, mientras la intérprete de Big Little Lies le aseguraba que “cuando vi su video, pensé: ‘¿Somos la misma persona?’”, resaltando el gran parecido que hay entre ambas y la manera en la que abordan el papel. Muy metida en su personaje, Minetree levantaba el puño y gritaba: “¡Yo!”, del mismo modo que lo hace Elle Woods en la película cuando recibe la codiciada beca para hacer su pasantía de Derecho .
Minetree, visiblemente entusiasmada, publicaba el mismo vídeo en el que aprovechaba para agradecer a todos los involucrados en el proyecto, destacando especialmente a la protagonista de Estáis cordialmente invitados, quien se inspiraba en Jenna Ortega en su papel de Miércoles para esta serie. "Gracias, gracias, gracias a Reese Wihterspoon por entregarme a Elle Woods. Ya la quiero muchísimo, prometo que está en buenas manos", declaraba en su perfil, para finalizar con un guiño a la actriz: "P.D. Gracias por mostrarme lo increíble que voy a lucir en el futuro, ¡estoy deseando verlo!'.
Elle sigue a la joven en la escuela secundaria mientras aprendemos sobre las experiencias de vida que la convirtieron en la mujer icónica que llegamos a conocer y amar en la primera película de Una rubia muy legal.
Este será el primer papel protagonista en una serie de televisión de la carrera de Lexi Minetree. Anteriormente, ha participado en ficciones como la emblemática Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales y en películas para la pequeña pantalla como The Murdaugh Murders, Crowdsource Murder y Acosada por un paramédico. Tal vez su papel como Elle Woods catapulte a Minetree a lo más alto, como en su día ya lo hizo con Reese Wihterspoon, lo que está claro es que, tanto con su versión antigua como con la moderna, este personaje seguirá conquistando a sus seguidores.