El gran propósito de Paula Ordovás para 2025 era exprimir al máximo la maternidad y el tiempo con su hija, un deseo que ha empezado a llevar a cabo porque se acaba de convertir en madre por primera vez.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras nueve meses "increíbles con dos corazones", la influencer ha dado la bienvenida a una niña llamada Manuela. "Our baby Manuela is here. 23/02/2025 a las 23:23 horas", ha compartido Paula junto a esta preciosa foto en blanco y negro en la que aparece con su marido, Eduardo Nieto, con quien comparte su vida desde hace casi dos décadas. "Estamos en una auténtica nube", ha añadido.
Poco antes de dar la bienvenida a su hija, la influencer nos abrió las puertas de su nueva casa de Madrid y nos contó lo mucho que estaba disfrutando del embarazo. "Sigo con mi vida: trabajo, deporte, viajes... Los primeros meses me causó mucho impacto el cambio de mi cuerpo. Es alucinante lo deprisa que se adaptó a tener un bebé dentro [ ... ] ...Esto no pasa muchas veces en la vida. Sentir al bebé, conectar con él, preparar todo con ilusión... Está siendo una etapa mágica", aseguraba.
A través de sus perfiles públicos también ha mostrado el rinconcito que pertenece a Manuela y que con tanta ilusión ha estado preparado antes de su llegada. Una habitación blanca y muy luminosa presidida por una cuna de madera con dosel rosa empolvado. El cambiador ya guarda los primeros conjuntos que va a lucir la niña. En esta estancia hay una zona de juegos con una pequeña mesa y una estantería con libros. Tampoco faltan los peluches, siendo el conejo el simpático animal que más presente está. Pero, sin duda, la joya de la corona es el techo decorado con un mural pintado a mano.
Manuela es para la empresaria como ese arcoíris que se abre paso tras la tormenta. Y es que hace un año, poco antes de quedarse embarazada, perdió a su padre, uno de sus pilares. "Sé que estás presente en cada momento. Que estás y vivirás eternamente en la vida de todos los que te queremos. Gracias por Manuela y por hacer tanto desde el cielo, comandante. Aún así, es inevitable echarte de menos a rabiar", decía días atrás.
La pequeña ha puesto el broche de oro a una historia de amor que comenzó cuando tan solo tenían 18 años, primera vez que el camino de Paula se cruzó con el de Eduardo gracias a una amiga en común. Sin embargo, el flechazo no llegaría hasta pasado tres años después. Tras seis años de noviazgo, la influencer pasó por el altar en 2012 en la iglesia de Santa Bárbara de Madrid. La pasión por la moda de la creadora de contenido estuvo muy presente en la celebración, no solo en su bonito vestido de Lorenzo Caprile, puesto que el banquete y fiesta posterior al ‘sí, quiero’ fue en el Museo del Traje.
Paula es toda una veterana del mundo virtual. Una gurú multidisciplinar. Además de hacer gala de su buen gusto a la hora de vestir adaptando las tendencias a sus looks sofisticados y atemporales, su estilo de vida es pura inspiración para todos aquellos que quieren conseguir la mejor versión de sí mismos. Con su comunidad de seguidores, compuesta por más de 500 mil personas, la creadora de contenido comparte diariamente sus entrenamientos y recetas saludables. Platos y ejercicios que recopiló en el libro Come bonito, entrena sexy, que llegó a las librerías en 2020. También ha probado, con éxito, suerte en el mundo empresarial. Es la fundadora de Better Naked, una plataforma de entrenamiento online; y de Casa Manuela, espacio ubicado en Marbella que se utiliza como lugar de exposiciones y también se alquila como alojamiento vacacional.