Jesús Guerrero, el peluquero popular entre grandes celebridades estadounidenses como Kylie Jenner, Demi Moore e incluso Rosalía, ha fallecido a los inesperadamente 34 años por causas que todavía se desconocen.
Así lo ha comunicado este sábado su hermana pequeña, Gris, a través de una publicación en la página web GoFundMe: “Con gran pesar le hacemos saber al mundo que Jesús Guerrero se ha ido al cielo. Es un hijo, un hermano, un tío, un artista, un amigo y mucho más”.
“Nacido y criado en Houston, Texas, de padres inmigrantes, Jesús aprendió a trabajar duro y soñaba con llevar sus habilidades al máximo nivel”, ha continuado Gris. “Desafortunadamente, su fallecimiento se produjo de manera repentina e inesperada. Actualmente, su familia se está encargando de sus pertenencias personales y alojamiento para traerlo de regreso a Houston”.
A lo largo de su carrera, Jesús ha contado con muchas celebridades entre sus clientes, como Katy Perry, Jennifer López, Charlie XCX y Addison Rae. También ha trabajado en numerosas ocasiones con Kylie Jenner, con quien ha mantenido una estrecha amistad. Fue Ariel Tejada, maquillador de la pequeña de los Jenner, quien le presentó a Jesús en 2019.
Su trabajo ha aparecido en portadas de Vogue hasta en cinco ocasiones, entre otras portadas como Interview Magazine o Dazed. Aunque no fue fácil llegar hasta ese punto. Comenzó trabajando como peluquero en Houston, y cuando se mudó a Los Ángeles se encargaba de la peluquería de bodas y otros eventos pequeños. Su gran oportunidad llegó con la estrella de YouTube Trisha Paytas, con quien trabajó y apareció en varios de sus vídeos.
Tras conocerse la triste noticia, Ariel Tejada, también ha compartido unas imágenes y un emotivo mensaje despidiéndose de su amigo. “Anoche experimenté el dolor más doloroso e impresionante que jamás haya sentido cuando me enteré de que nos dejaste, Jesús”.
“La familia no siempre se asigna al nacer, a veces se elige y tú fuiste mi familia elegida. Te lo dije muchas veces antes, no sé cómo podría haber hecho los últimos 10 años de todo este viaje sin ti”, ha escrito. "Te quiero tanto, mi ángel favorito, por siempre. Descansa en el cielo".