Patricia Pardo está de celebración. Su hija Sofía, nacida de su primer matrimonio con el policía gaditano Francisco Márquez, acaba de cumplir los años. Un día muy especial en el que la periodista le ha dedicado unas bonitas palabras a la pequeña. “Hace siete febreros que decidiste instalar un carnaval perenne en mi vida. Gracias por enseñarme que todo depende de la sonrisa que le quieras mostrar. Gracias por la tuya, que es eterna. Te adoro mi cascabelito moreno. Eres mi felicidad”. Una tierna dedicatoria que ha acompañado de una fotografía en blanco y negro del momento en el que la niña llegó al mundo y la pusieron sobre su pecho.
Christian Gálvez, por su parte, no ha dudado en dejar una bonita felicitación a Sofía en el muro virtual de la presentadora gallega. “Nuestra felicidad. Menuda cachorrita”, ha escrito junto a cinco emoticonos de corazones que parecen representar a cada uno de los miembros de su ‘modern family’. Un mensaje con el que el escritor ha demostrado la buena conexión y sintonía que le une a las niñas de Patricia, que también es madre de Aurora (9 años). Sin duda, una jornada de lo más dulce a la que han puesto el broche de oro con una rica tarta de chocolate coronada por un simpático muñeco de Baby Yoda, el personaje más entrañable de la serie The Mandalorian.
Aurora y Sofía, que se refieren al que fuera presentador de Pasapalabra como “cacho”, tal y como él mismo reveló, han formado un buen equipo junto a Christian. “Es detallista y encantador. Respeta al máximo mi trabajo, nuestros horarios. Fue decisivo que entendiera que no era yo sola, sino mis dos hijas y yo. Al final, se enamoró de las tres”, confesaba Patricia Pardo en una entrevista en exclusiva con ¡HOLA! Además, las niñas se han convertido en unas hermanas mayores perfectas que se deshacen en atenciones con Luca, el benjamín de la casa. “Tiene dos hermanas que le adoran y él las adora”, contó Christian en nuestra revista.
Un bonito momento para Christian y Patricia, cuya historia de amor comenzó en 2022 pasando por el altar en el verano de ese mismo año en una ceremonia secreta. Desde entonces, no han parado de gritar su amor a los cuatro vientos con románticas dedicatorias como la sorpresa que le preparó el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, el presentador a su mujer enviándole un ramo de flores al plató de su programa. “Yo no quería llorar”, confesó la periodista visiblemente emocionada por el inesperado detalle.
En lo referido a lo profesional, la periodista gallega es uno de los rostros más afianzados de la pequeña pantalla en el magazine de información matinal Vamos a Ver junto a su compañero y amigo Joaquín Prat. El presentador, tras la cancelación repentina del concurso Boom, decidió tomar las riendas de su carrera creando su propia productora, 47 Ronin, si bien es cierto que seguirá ligado a Mediaset. Un nuevo proyecto que compagina con su faceta de escritor, puesto que en noviembre publicó su nueva novela Te he llamado por tu nombre.