Jasmine Carrisi, hija del legendario cantante italiano Al Bano y Loredana Lecciso, es un verdadero reflejo de la combinación perfecta entre talento, carisma y una vida marcada por la música. Sin embargo, detrás de su famoso apellido, se esconde una joven con pasiones y sueños propios. A sus 23 años, acaba de publicar su nuevo single en español, Non Adesso, un himno sobre la independencia femenina en las relaciones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En este test, la italiana nos responde sobre cosas que no sabías hasta la fecha. ¿Cuál es su ciudad preferida para vivir? ¿El capricho más caro? ¿Un secreto inconfesable? Aunque sabe que su apellido abre muchas puertas, Jasmine lo lleva con naturalidad y no duda en subrayar que, en cuanto a música, ella y su padre son mundos completamente diferentes. "Le enseño mi trabajo cuando ya está hecho, porque nuestra música es diferente, no nos podemos aconsejar mucho", nos dice.
¡HOLA! habla con ella sobre su pasión por la música, su lado más personal y sus sueños por cumplir. ¡Dale al play y descúbrela!