Suenan las campanas del amor en Hollywood. A pesar de la complicada agenda de las estrellas de We Live in Time y A Complete Unknown tras el estreno de sus películas, Andrew Garfield (41) y Monica Barbaro (34) han logrado sacar tiempo para el romance y, según informa People, los actores están saliendo.
Una fuente ha confirmado la relación a la revista que “han sido muy discretos y han estado pasando tiempo juntos”. Los rumores de su noviazgo surgieron a comienzos de año, cuando posaron juntos en la fiesta Best Performances de W Magazine, junto a Eddie Redmayne y Lynn Hirschberg.
Poco después, fueron vistos juntos, sentados entre el público, durante una actuación de la obra Ricardo II, en el Bridge Theatre del West End de Londres, protagonizada por Jonathan Bailey. Garfield y Barbaro fueron captados en un vídeo publicado en redes sociales, en el que se les veía sentados, con ropa informal, conversando antes que comenzara el espectáculo.
Los romances anteriores de Andrew Garfield y Monica Barbaro
La última relación conocida del intérprete de The Eyes of Tammy Faye fue con Kate Tomas, con la que comenzó a salir en marzo del pasado 2024. Siete meses más tarde, la escritora confirmó que el noviazgo había terminado.
Garfield siempre ha mantenido un perfil bajo en lo relativo a las relaciones amorosas. En octubre de 2024, durante una entrevista con Esquire, el actor, por entonces nominado al Oscar por Tick, Tick…Boom!, dejó claro que no tiene ningún interés en compartir públicamente este tipo de detalles: “Nunca he hablado, confirmado o negado nada sobre mi vida personal con nadie, nunca”.
No obstante, en su momento fue muy sonado su romance con Emma Stone, con quien coprotagonizó The Amazing Spider-Man en 2012. Especialmente, se hizo muy popular una entrevista adicional incluida en el Blu-ray de la película, en la que el actor hablaba sobre Emma Stone: “Ella era como un trago de café expreso. Era como ser bañado por la luz del sol. Tenía un sentido de la diversión, que era increíblemente emocionante”. A pesar de estas tiernas palabras, los actores tomaron caminos separados en 2015.
Desde entonces, aunque el protagonista de We Live in Time nunca lo ha confirmado, ha sido vinculado con otras personas, como con la cantante Rita Ora, con quien fue visto paseando por Londres en 2018, o más recientemente, en 2022, con la actriz de los Bridgerton, Phoebe Dynevor.
Por su parte, la actriz de Top Gun: Maverick ha sido relacionada hasta hace poco con el también actor Connor Tillman.