Digital Cover actualidad© Getty Images

Irina Shayk y Tom Brady dan una segunda oportunidad a su historia de amor

La modelo y el deportista se conocieron en mayo de 2023, pero pocos meses después pusieron punto final a su noviazgo


22 de febrero de 2025 - 17:37 CET

Febrero es el mes favorito de los enamorados, siendo el día 14, San Valentín, uno de los más románticos del año. Por ello, no es de extrañar que embelesados por Cupido y sus flechas Tom Brady (47 años)  e Irina Shayk (39 años) hayan decidido dar una segunda oportunidad a su historia de amor. “Han comenzado a salir juntos nuevamente y están abiertos a ver cómo evolucionan las cosas”, ha asegurado una fuente cercana a la pareja al portal de información estadounidense Page Six.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images

Hay que recordar que la modelo y el deportista se conocieron en mayo de 2023 durante la boda del heredero millonario de arte Joe Nahmad y Madison Headrick en Cerdeña. A pesar de que siempre son discretos con lo referido a su vida personal, ninguno de los dos dudó en ocultar lo que sentía regalándonos imágenes en las que aparecían de lo más acaramelados mientras paseaban por Los Ángeles. Sin embargo, en octubre de aquel mismo año decidieron separar sus caminos, si bien es cierto que se les volvió a ver juntos unas semanas después en la feria Art Basel Miami Beach.

© Getty Images

Al parecer esta nueva reconciliación se empezó a gestar los últimos días de 2024, cuando planearon hacer una escapada para celebrar el Fin de Año. “Estuvieron hablando por teléfono. Ninguno de los dos tenía una relación seria en ese momento, así que ¿por qué no hacer un viaje?” ha declarado una segunda fuente de su entorno al ya citado medio de comunicación.

 Irina Shayk y Tom Brady, dos vidas sentimentales  de lo más intensas

La popular maniquí y el actor Bradley Cooper rompieron en 2019 tras cuatro años de noviazgo y una hija en común, Lea de Siene, de siete años. Desde entonces, su vida sentimental ha sido una montaña rusa marcada por las idas, venidas y rumores de una supuesta reconciliación. Y es que, para asegurar el bienestar y la felicidad de su pequeña, han seguido manteniendo el contacto y es habitual ver a los tres haciendo planes familiares por las calles de Nueva York, ciudad en la que residen. En lo referido al terreno profesional, Irina, una de las modelos mejor pagadas del mundo, es embajadora e imagen de firmas tan prestigiosas como Sportmax, Dolce & Gabbana y Michael Korts. Además, se ha convertido en un referente fashion del estilo gothic chic

© Getty Images

La leyenda del fútbol americano, por su parte, puso punto final a matrimonio con Gisele Bündchen en octubre de 2022 después de 13 años juntos y dos hijos en común: Benjamin y Vivian Lake, de 14 y 11 años respectivamente. Así mismo, tiene un hijo mayor, Jack, de 16 años, fruto de un idilio anterior con Bridget Moynahan. Los jóvenes han sido el mejor apoyo y refugio de Tom Brady tras su retirada de los terrenos de juego en 2023. De la misma manera, estuvieron a su lado cuando el equipo de sus amores, New England Patriots, le rindió homenaje por su brillante carrera incluyendo su nombre en su Hall de la Fama.

© Getty Images

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.