Rosario Flores ha dado comienzo a su gira Universo de Ley por todo lo alto haciendo un lleno absoluto en Zaragoza. Una cita musical donde sus entregados fans han bailado y cantado al ritmo de temas tan famosos como Estoy aquí, Cómo quieres que te quiera y Al son del tambor. “Ayer fue una noche mágica, emotiva al máximo”, ha escrito la artista en sus perfiles públicos sobre este espectáculo en colaboración con la Fundación Sesé para ayudar a los afectados por la DANA del pasado mes de octubre. Precisamente, la próxima parada de este tour es el 8 de marzo en Valencia.
Sin duda, una velada inolvidable para la intérprete que no solo contó con el cariño y apoyo incondicional de su público, sino que en el escenario ha estado arropada por dos personas muy importantes para ella: su gran amigo Antonio Carmona, cuya unión se remonta a la década de los 90 cuando su hermano Antonio Flores participó en el disco de Akí a Ketama, así mismo, su mujer, Mariola Orella, es amiga y representante de la cantante; y su hijo Pedro Antonio Lazaga, que forma parte del equipo artístico de su progenitora como guitarrista y percusionista.
Pedro Antonio, fruto del matrimonio de Rosario Flores y Pedro Lazaga, llegó al mundo el 21 de enero de 2006, coincidiendo con el cumpleaños de su abuela, la inolvidable Lola Flores. Tal y como explicó su tía Lolita en la presentación del nuevo museo familiar en Jerez de la Frontera, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, y es que, con tan solo 19 años, Pedro domina la guitarra, el cajón flamenco y las claves. Así mismo, el joven ha demostrado tener gran desenvoltura con el baile y se mueve con unos pasos muy parecidos a los que hace la coach de La Voz.
Rosario siempre se ha deshecho en halagos al hablar de sus dos hijos, Pedro Antonio y Lola Orellana, nacida de una relación con el actor argentino Carlos Orellana y que se dedica al mundo de la producción. “Son los dos diamantes de mi vida, mi alegría y mi amor. Son los dos guapísimos, muy sentidos, muy de alma. Mi hija es una maravilla como escribe, como pinta… y mi hijo tiene buen oído, le gusta mucho la música. Yo lo que quiero es que sean libres”, confesó en 2021 en una entrevista en El show de Bertín de Canal Sur.
La hermana de Lolita siempre ha intentado que sus hijos permanezcan en un discreto segundo plano y alejados del foco mediático. A Pedro Antonio le hemos podido ver en los grandes eventos familiares como la inauguración del Centro Cultural Lola Flores, además, también sabemos que está enamorado. El joven vive una bonita historia de amor junto a Lucía, la hija de 23 años de Alba Molina y el guitarrista Cepeda. Como la mayoría de los chicos de su edad, no dudan en presumir de noviazgo en el mundo virtual con cariñosas fotografías en la que aparecen de lo más acaramelados entre besos y miradas cómplices. Una relación que cuenta con el beneplácito de sus respectivas familias. “Es una familia muy linda con la que veo mucha similitud, así que cualquiera sabe”, contó Alba Molina en GTRES.