Este viernes, 21 de febrero, Eugenia Martínez de Irujo tenía una cita muy especial: asistir por primera vez al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, celebrado en Chile. La duquesa de Montoro ha vivido una experiencia única en su primera visita y no ha dudado en compartir con ¡HOLA! su emoción por estar en Chile. Una velada que ha disfrutado en compañía de su marido, Narcís Rebollo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Es la primera vez que asisto al festival y estoy fascinada. Tenía muchísimas ganas devenir”, nos cuenta. Eugenia ha destacado que ha recibido numerosas muestras de cariño, algo que agradece profundamente, ya que, según ella, “es gracias a mi madre, la duquesa de Alba, que siempre fue muy querida”.
La duquesa de Montoro, llegó a Chile hace apenas unos días y no ha dejado de disfrutar de todo lo que este destino tiene para ofrecer. “Chile me está encantando. Llegamos ayer y no hemos parado. Estamos muy contentos de ir a la gala de los premios, pero lo que tengo claro es que quiero volver porque me queda mucho por visitar” nos contaba. Y es que, además de los encantos del Festival de Viña, Eugenia ha tenido tiempo para probar algunos platos típicos de la gastronomía chilena, una de las experiencias que más la ha sorprendido.
En cuanto a su look, Eugenia optó por un estilo elegante. "El vestido es de ba&sh”. “Además, llevó una cruz de Tous, una pieza de mi última colección inspirada en el Palacio de Liria, un cuadro de María Escuadro, que añade un toque personal”, añadía.