Nicole Kidman y su esposo, el cantante Keith Urban, han formado una familia sólida y amorosa, criando a sus dos hijas menores, Sunday Rose — la única hija biológica de la actriz de 16 años —, y Faith Margaret, de 13 años, que nació por gestación subrogada, en un ambiente familiar y privado. Cabe recordar que la estrella de Hollywood tiene otros dos hijos, Isabella Jane, conocida como Bella (32) y Connor Anthony (29), quienes fueron adoptados durante su matrimonio con Tom Cruise. Aunque la protagonista de Los otros es muy celosa de su intimidad, a sus 57 años ha decidido hablar sin reservas y ha compartido sus miedos tras el nacimiento de Sunday Rose.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Nicole Kidman dio a luz a su primera hija biológica, Sunday Rose Kidman Urban, el 7 de julio de 2008 en Nashville, Tennessee. En esta ocasión, ha querido compartir cómo vivió su postparto y la experiencia que, tal como ella misma ha confesado, "la dejó profundamente angustiada". Así lo relató en una reciente entrevista con la revista Time, en la que reveló su traumática vivencia cuando se dio cuenta de que no podía amamantar a su hija Sunday tras el parto.
La protagonista de Babygirl ha abierto su corazón y ha contado lo difíciles que fueron para ella los días posteriores al nacimiento de su niña. "Estaba aterrada y me preguntaba: '¿Qué acaba de suceder? ¿Dónde está mi leche?'", explicó. En ese momento, encontró consuelo en su hermana, quien la apoyó en un gesto que ha marcado su vida: "Recuerdo que estaba desnuda en la ducha y mi hermana me ayudó. Ella fue mi fuente de fortaleza. Había tenido cinco hijos y tenía la sabiduría para transmitírmela". A pesar de esos momentos dolorosos, Nicole Kidman ha expresado que le hubiera encantado tener más hijos, pero que la vida "no me dio esa oportunidad".
Así es Sunday Rose Kidman
La joven Sunday, que cumplió 16 años el pasado 7 de julio, se convirtió en la gran estrella del desfile de Miu Miu en la Semana de la Moda de París, en octubre pasado, presentando la colección Primavera/Verano 2025. Caminó por primera vez sobre una pasarela de renombre internacional, demostrando que el talento corre por sus venas. Además, la joven fue la encargada de abrir el desfile luciendo un vestido blanco corto sin mangas, con detalles bordados, tacones peep-toe y calentadores grises.
Sus hijos con Tom Cruise
Sunday Rose y Faith Margaret no son las únicas hijas de la actriz australiana. Junto a Tom Cruise, Nicole Kidman tiene dos hijos más mayores a los que también protegió en su momento de los focos: Connor y Isabella Jane, conocida como Bella. De ellos se sabe que la pareja los adoptó durante su matrimonio, el cual duró de 1990 a 2001. La mayor reside en Londres, con su marido Max Parker -con el que se casó en secreto en 2015-. Mientras que Connor está en Miami trabajando en la industria musical. Este último mantiene su imagen alejada de los medios de comunicación.