Ir al contenido principalIr al cierre de página
Jennifer Lopez y Violet Affleck © Getty Images

La hija de Ben Affleck da un paso atrás en su relación con Jennifer Lopez, la expareja de su padre

Violet, de 19 años, mantenía una muy buena sintonía con la cantante, incluso después del divorcio de ambos


21 de febrero de 2025 - 21:39 CET

Violet Affleck, hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, ha decidido cortar la relación y comunicación Jennifer Lopez, la expareja de su padre, después de "haberse sentido utilizada" durante el divorcio de la pareja. Declaraciones que han llamado mucho la atención entre los seguidores del actor y la cantante, ya que mientras duró la relación, López siempre tuvo una excelente relación con los hijos de Affleck y Jennifer Garner, en especial con la hija mayor Violet. Incluso después de la separación, se las vio compartiendo momentos juntas, paseando e incluso viajando todos juntos. 

Violet Affleck estudia en la Universidad de Yale ha regresado a casa por Navidad© GTRES
Violet Affleck estudia en la Universidad de Yale ha regresado a casa por Navidad

Cuando llegó la separación de la pareja allá por el verano de 2023, Violet era una adolescente de  19 años, una edad muy frágil para gestionar el divorcio de sus padres, sumado a la posterior ruptura de su padre con su posterior pareja, la intérprete de 'Y el anillo, pa cuándo'. En el proceso de separación con JLo, Violet piensa que Lopez podría haber intereses ocultos para mantener la relación con ella tras el divorcio con su padre: "Violet se sintió como si la hubieran utilizado como un peón, por así decirlo, durante la separación de su padre de JLo", explica una fuente cercana al Daily Mail.

Violet Affleck, Ben Affleck y Jennifer Lopez, en París en julio de 2023© Getty Images
Violet Affleck, Ben Affleck y Jennifer Lopez, en París en julio de 2023

El papel de Jennifer Garner

Jennifer Garner, que mantiene una buena relación con su exmarido y que le ha ayudado como consejera matrimonial en alguna que otra ocasión, decidió no intervenir, según comenta la fuente al citado medio: "Jen apoyó que su hija se acercara a la cantante porque ella siempre pone a sus hijos primero".

No obstante, a medida que se acercaba el divorcio, la relación entre Lopez y Violet comenzó a llamar la atención de la familia: "Ver a Violet salir con JLo y hasta usar su ropa parecía extraño. Lo mismo ocurrió cuando Lynda Lopez visitó a Violet en la universidad", agrega la fuente sobre la hermana de la cantante.

Jennifer Garner con su hija Violet © Getty Images
Jennifer Garner con su hija Violet

Solo quiere que su hija sea feliz

A pesar de todo, Garner optó por respetar la decisión de su hija: "Jen dejó pasar esto porque quiere que Violet sea feliz y, como adulta, respeta que elija con quién pasar su tiempo, aunque no siempre esté de acuerdo", comenta.

Por su parte, "Ben nunca dijo una palabra sobre JLo", aunque su incomodidad era evidente: "Con el tiempo, Violet empezó a darse cuenta de lo molesto que estaba su padre porque su separación era el centro de todo", confiesa. "Violet es muy inteligente y, en última instancia, siempre será la niña de papá. Es por eso que ya no la vemos en salidas públicas con JLo", concluye la fuente cercana a la familia al medio británico. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.