Ir al contenido principalIr al cierre de página
Tamara Falcó en el desfile de Pedro del Hierro en la Madrid Fashion Week

Tamara Falcó, sobre sus deseos de ser madre: 'Yo rezo, pero hay médicos detrás'

La marquesa de Griñón acudió al desfile de Pedro del Hierro en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 


21 de febrero de 2025 - 10:38 CET

Un día después de que ella y su marido, Íñigo Onieva, coincidieran en el mismo restaurante que Paloma Cuevas y Luis Miguel, Tamara Falcó reapareció en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La diseñadora asistió al desfile de Pedro del Hierro, la firma en la que colabora desde hace años con su colección TFP, y lo hizo acompañada de Isabelle Junot, mujer de su primo Álvaro Falcó, con quien se coordinó en su estilismo. La marquesa de Griñón llevaba un vestido largo con motivos silvestres en tonos cálidos y un abrigo beige, del mismo color que el conjunto de tres piezas de traje de chaqueta de Isabelle Junot. Juntas disfrutaron desde el front row de las nuevas propuestas de la firma para este otoño/invierno 2025-2026.

© GTRES

Tamara Falcó, una de las invitadas estrella a este desfile, habló de su etapa profesional, pero también personal. La diseñadora habló de su matrimonio con Íñigo Onieva, con quien se casó el 8 de julio de 2023, y no ocultó a la prensa sus ganas de ser madre.   En estos primeros meses del 2025 señaló que está "supercontenta" y  le pediría a este año tener "familia", "pero es que también como soy muy creyente, pienso que si Dios no me da una familia por algo será"declaró la hija de Isabel Preysler. La hija del recordado Carlos Falcó se sinceró sobre su arduo camino para ser madre. "Yo a la ciencia acudo, voy a mis médicos, mis revisiones... Yo rezo, pero hay médicos detrás", quiso matizar.  Y por último, desveló cómo se encuentra su madre, Isabel Preysler. "Mi madre está en casa, está fenomenal y guapísima como siempre", señaló la colaboradora de El Hormiguero, que confesó que hace unos días celebraron en familia su fiesta de cumpleaños.

Tamara Falcó en el desfile de Pedro del Hierro en la Madrid Fashion Week© Getty Images

Poco después de su boda, Tamara fue fotografiada en la clínica Fertilitas, en la que estaba llevando a cabo un método natural llamado naprotecnología para aumentar la familia. "Me encantaría ser madre. Como soy muy creyente, será lo que Dios quiera, pero es verdad que con Fertilitas fenomenal, me están haciendo un seguimiento y estoy supercontenta, por ahora todo bien", contó. Y destacó  que al ser un método natural se tardaba mucho tiempo, no era inmediato. Meses después se puso en manos de otros profesionales. "Hay una médico que estoy viendo en Barcelona que está tratando todo desde el interior", explicó a Europa Press. Y señaló que era paciente de Xevi Verdaguer, psiconeuroinmunólogo, nutricionista, fisioterapeuta y autor de Tu salud empieza aquí. Aprende a cuidarte y disfruta de una vida sana, conocido por ayudar a Andreu Buenafuente y Silvia Abril a ser padres

GTRES

En una entrevista concedida a ¡HOLA! por su 80 aniversario, la marquesa de Griñón ya habló de esta nueva fase en su búsqueda de embarazo. "Tengo una médica buenísima y estoy intentando hacer un approach bastante holístico. Me he hecho todas las pruebas y, en principio, todo está bien. Con calma", explicó sobre su camino hacia la maternidad. Su madre, Isabel Preysler, confesó a la revista su deseo de ser abuela de nuevo. "Quiero tener más nietos y cuantos más mejor, pero no presiono a Tamara", destacó.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.