Fernando Verdasco se ha retirado de las pistas toda una vida dedicado al tenis. El deportista, de 41 años, colgó la raqueta después de jugar un partido de dobles con Novak Djokovic como pareja en el ATP 500 de Doha. Finalizado el encuentro, Verdasco recibió un emotivo homenaje en el estadio Khalifa International Tennis and Squash Complex al que asistieron Ana Boyer, sus dos hijos mayores, Miguel y Mateo, y sus padres, José y Olga. El gran ausente fue el hijo pequeño del matrimonio, Martín, de nueve mes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En las gradas también se encontraba Joselu Mato, jugador del Al-Gharafa de la liga saudí y marido de Melani Cañizares, con quien ha forjado una bonita amistad. "Amigo mío, felicidades por una carrera ejemplar. Ha sido un honor para nosotros acompañarte a ti y a tu familia estos días tan emotivos y especiales. Eres una leyenda", publicó el futbolista junto a esta foto en la que Verdasco posa con un trofeo. "Gracias a ti por ser como eres, hermano. Os queremos", respondió el tenista.
Uno de los momentos más emotivos del homenaje fue la aparición de Rafa Nadal en una gran pantalla. El tenista, que se retiró de las pistas el año pasado, le envió el siguiente mensaje a Verdasco: "Para mí ha sido un placer haber compartido contigo muchos momentos en la pista, como compañeros, como rivales, y haber vivido tantas cosas gracias al tenis". Antes, en sus redes sociales, le dijo: "Vivimos grandes batallas en la pista y momentos muy bonitos con España en la 'DavisCup'! ¡Felicidades por tu gran carrera!".
En su discurso de despedida, Verdasco señaló que para él era un orgullo haber jugado su último partido en Doha, sobre todo, porque lleva más de diez años viviendo en Qatar y se siente como en casa.
El tenista y su familia viven en Doha con sus tres hijos, Miguel, Mateo y Martín, desde 2016. El matrimonio, tal y como contó la hija de Isabel Preysler en ¡HOLA!, reside en una zona llamada La Perla, famosa por sus múltiples parques y actividades para niños. "Tenemos una vida tranquila y muy familiar", dijo Ana. "Nos encanta pasar tiempo juntos y hacemos planes como los haríamos en cualquier sitio. Nos encanta la seguridad, privacidad y tranquilidad que sentimos", añadió.
A pesar de su retirada, Verdasco seguirá viviendo con su familia en Doha, en su apartamento con vistas al mar. "Ojalá podamos quedarnos aquí muchos años más", declaró el tenista. "Estamos totalmente adaptados a la ciudad y a Catar en general y nos encanta", señaló. Eso sí, a partir de ahora podrán viajar con más frecuencia a Madrid para reunirse con sus familiares. "No nos cuesta nada coger aviones, nuestros hijos se adaptan a todo y son muy fáciles para viajar", aseguró Ana.