Un acontecimiento especial, sobre todo si es una boda, siempre es motivo para mimarse y ofrecer la mejor versión de uno mismo. La princesa Marie-Chantal de Grecia, todo un referente de estilo y de belleza, se preparó a conciencia para el enlace de su cuñado, el príncipe Nicolás, con Chrysi Vardinoyannis, celebrado el pasado 7 de febrero, en la iglesia de San Nicolás de Rangava, la más antigua de Atenas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Muy activa en redes sociales, donde suele compartir aspectos de su vida cotidiana, de su familia y de su trabajo como diseñadora de moda infantil y de vajillas, la esposa de Pablo de Grecia nos ha sorprendido ahora al dejarse fotografiar, mientras se arreglaba para asistir a la Boda Real.
Una princesa en albornoz
Las imágenes, en las que la princesa aparece envuelta en un albornoz blanco, han sido compartidas por la famosa maquilladora RaLook, nombre artístico de Raluca Cojoceanu, que viajó expresamente desde Milán —donde tiene su base de operaciones— a Atenas, para encargarse del beauty look de Marie-Chantal.
RaLook también ha desvelado cómo preparó a la princesa —que en las imágenes aparece con una pinza, para fijar el peinado de la estilista— para que estuviera radiante. "Siempre le gusta tener un aspecto muy natural, así que me centré en la textura de la piel, trabajando el brillo, realzando las mejillas con dos tipos de rubor (cremoso y en polvo compacto)", escribe la maquilladora en el texto que acompaña a las fotografías.
"Para los ojos —añade— utilicé delineador marrón y unas pestañas postizas sin costuras". Este tipo de pestañas, que se utilizan para abrir la mirada, son totalmente indetectables, porque se mezclan perfectamente con las pestañas naturales.
"Como podéis observar, los labios quedan brillantes y 'jugosos'. Me encantan, porque le dan un hermoso aspecto luminoso para realzar su belleza natural. Bellos momentos con bellas personas", concluye la experta en belleza, que pasó 24 horas en Atenas para ocuparse del look de la esposa del Jefe de la Casa Real griega.