Ir al contenido principalIr al cierre de página
Kim Kardashian y Kayne West© Getty Images

Kim Kardashian revela cómo es su verdadera relación con su ex Kanye West, tras sus últimos escándalos

La empresaria y su exmarido intentan llevarse bien por el bien de sus cuatro hijos para no alterar el bienestar de los pequeños


20 de febrero de 2025 - 23:17 CET

Kim Kardashian y Kayne West han encontrado la manera de mantener una relación cordial por el bienestar de sus hijos, a pesar de su ruptura matrimonial y que cada uno ha rehecho su vida por separado. Sin bien, como pareja sentimental fracasaron, como padres mantienen buena sintonía y intentan llevarse lo mejor posible por el bien de sus cuatro hijos, North (11 años), Saint (9), Chicago (7) y Psalm (5), su auténtica prioridad. 

© Getty Images
Kim Kardashian en el evento de 50 aniversario Saturday Night Live© Getty Images

Cuando la expareja se reúne con sus hijos, por el motivo que sea, el ambiente familiar es más relajado y distendido. Al menos, así lo ha explicado ella, durante el último episodio de su serie The Kardashian, donde ha revelado una situación que vivió con su ex recientemente durante el debut artístico de su hija mayor, North. La primogénita de la pareja participó en un concierto por el 30 aniversario de El Rey León, donde la pequeña interpretó el tema I Just Can't Wait to Be King. Un momento memorable que la influencer recordó en su programa y que ha recogido la revista People. La empresaria americana reflexionó sobre la dinámica actual que lleva con su exmarido y llegó a esta conclusión: "Kanye y yo queremos los mejor para los niños, así que cada vez que estamos aquí para apoyar a nuestro hijo, siempre hay buenas vibraciones". 

Foto de las hermanas Kardashian-Jenner y Kris© Star+

Según recoge la misma publicación, Kim y Kanye han manejado la crianza compartida de sus hijos de la mejor manera posible desde que se separaron. Aunque no siempre ha sido la más acertada. De hecho, cuando se produjo la ruptura entre ellos, el rapero se dedicó a criticar a su ex, ventilando algunos asuntos íntimos. Ella, en cambio, mantuvo silencio al respecto, por el bien de sus hijos, tal y como explica a la mencionada revista: "Y tengo que sentarme aquí y no decir nada, nunca, porque sé que un día mis hijos lo apreciarán. Y sé que es lo mejor para ellos". 

Hay que recordar que la pareja puso fin a su matrimonio, siete años después de darse  “el sí quiero” en una fastuosa boda en Florencia. Sin embargo, llevaban casi 10 años juntos cuando anunciaron su ruptura en febrero de 2021. Después vino un sonado divorcio en 2022 y su relación fue prácticamente inexistente desde entonces. No se les volvió a ver juntos ni con los niños y según recoge ¡HOLA!, a principios de 2024 coincidieron en un partido de baloncesto del segundo de sus hijos, Saint West, y la expareja evitó cualquier contacto. 

© Getty Images

Parece ser que las aguas han vuelto a su cauce poco a poco y la exmatrimonio ha encontrado la manera de reencauzar su relación paternal, por le bien de sus pequeños, y la cosa está mejor que nunca. Sobre todo, ahora que no corren buenos tiempos para el rapero de 47 años. Parece ser que podría estar en pleno proceso de separación de su actual esposa, Bianca Censori, la diseñadora y arquitecta casi 20 años más joven que él. Ya podría existir un acuerdo verbal entre ellos para poner fin a un matrimonio que solo ha durado un par de años. Eso sí, no exentos de controversias. Por algo se les conocía como la pareja más polémica de Hollywood. Empezando por cómo se casaron, en 2023, solo 20 días después de que Kanye West firmara su divorcio de Kim Kardashian, madre de sus cuatro hijos. 

Kayne West y Kim Kardashian© Getty Images
Kim Kardashian y Kanye West con North West y Saint West© Getty Images
Kim Kardashian y Kanye West con North West y Saint West

A esto hay que añadir que en los últimos meses, Kanye se ha cubierto de gloria con sus declaraciones antisemitas que han causado una gran conmoción y revuelo en todo el mundo. Tanto que no solo se ha visto afectada su imagen pública, sino que también estos comentarios desafortunados le han llevado a la pérdida de varios contratos importantes con marcas como Adidas y Balenciaga, quienes han roto todos sus acuerdos profesionales y comerciales con él.

Kayne West© Getty Images

Todo esto se ha traducido en importantes pérdidas financieras para la economía de West. Vamos, que no corren buenos tiempos para el rapero, que siempre le quedarán sus hijos como el mejor refugio mientras pasa la tempestad. Pero, ¿llegará alguna vez la calma para él?

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.