Graham Nation, uno de los peluqueros más famosos de Hollywood, ha fallecido de forma repentina. El que fuera el estilista de estrellas como Demi Moore, Serena Williams o Simone Ashley falleció el pasado 14 de febrero a sus 39 años, días después de celebrar un gran hito en su carrera al ser el encargado del peinado de Catherine O'Hara en el anuncio de la Super Bowl. A pesar de no mostrar mucho de su vida privada, Graham compartía instantes de su preciosa relación con la maquilladora Tonya Brewer, con quien compartía un hijo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tal y como informa el Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles a la revista People, Graham falleció en un gimnasio de la ciudad californiana el 14 de febrero. Las instituciones correspondientes no han querido avanzar más detalles del caso, puesto que está pendiente de investigación adicional.
La muerte del célebre peluquero ha dejado un gran vacío en Hollywood. "Graham era un alma única que impactó a cada persona que conoció. Nos sentimos honrados de haber sido parte de su viaje y haberlo ayudado a compartir su arte con el mundo. Nuestros corazones están rotos y lo extrañaremos mucho"; han comunicado desde The Wall Group, su agencia de representación.
Mary Rector, la directora creativa y fundadora de la escuela de peluquería Behind the Chair, ha compartido su dolor ante la pérdida de su compañero de profesión: "Graham era una de las almas más amables y gentiles de este negocio. Su talento era inconfundible, su ego era ilegible y el tiempo que pasó con nosotros fue inolvidable".
Graham estaba atravesando un espectacular momento profesional y personal. El 10 de febrero, unos días antes de su trágica muerte, el peluquero compartía muy emocionado que había trabajado en "mi primer anuncio para la Super Bowl", explicando que "fue fantástico trabajar en él" y agradeciendo a Catherine O'Hara por confiar en él para realizar su peinado.
Un par de días antes de anunciar ese gran hito en su carrera, Graham celebraba los seis meses desde el nacimiento de Romeo, el hijo que compartía junto a su pareja, la maquilladora Tonya Brewer, con quien mantenía una relación desde hace cuatro años.
La maquilladora y el peluquero tenían un vínculo muy especial, y su complicidad hacía resaltar los trabajos que hacían juntos en incontables ocasiones. A menudo, Tonya y Graham compartían instantáneas de su día a día y de los divertidos planes que hacían junto a su pequeño Romeo, como cuando se disfrazaron de la Familia Addams en el que fue el primer Halloween del bebé.
A pesar de que Tonya aún no se ha pronunciado acerca de la dolorosa pérdida que ha sufrido, los amigos más cercanos del peluquero si han compartido unos preciosos mensajes en su honor. "Descansa en paz, Graham. Gracias por todas las risas y los preciosos peinados, siempre eras el mejor encuentro y el más realista. Te extrañaremos mucho", compartió la influencer y modelo Alix Earle.
Davinity Ray, una de las estilistas con las que Graham trabajaba a menudo, le dedicó un sentido mensaje, lamentando su pérdida: "10 años conociéndote, desde cortar el pelo en nuestra ciudad natal hasta verte conquistar Los Ángeles. Nunca estabas demasiado ocupado para ser considerado, nunca eras demasiado grande para sonreírle a todo el mundo. Eras el artista más incomprensible. Tenías suficiente talento para tener el ego más grande, pero en cambio eras humilde y dulce. Siempre te describí como un ángel en la tierra. Nunca pensé que te irías tan pronto. Descansa en paz, hermano, el mundo perdió una de sus luces más brillantes".