Ona Carbonell ha querido compartir con sus seguidores que está embarazada de nuevo. La nadadora olímpica está esperando su tercer hijo, fruto de su relación con el exgimnasta Pablo Ibáñez. "La familia sigue creciendo", ha comentado junto a una preciosa foto en la que se ve a sus dos hijos mayores, Kai y Teo dándoles besitos a la tripita de su mamá, que ya es bastante notable, si bien no ha especificado de cuánto tiempo está.
Su primogénito, Kai, vino al mundo en agosto de 2020 y el que hasta ahora es el benjamín de la familia, Teo, nació en junio de 2022, en plena pandemia del coronavirus. Un momento feliz para la nadadora, que compagina la maternidad con sus entrenamientos e incluso su faceta como escritora.
Su prioridad, su familia
Era agosto de 2023 cuando la nadadora olímpica anunciaba públicamente su retirada de la competición. Ona decía adiós, pero con muchos otros retos por delante, el primero y principal: dedicar tiempo a su familia, luego está la larga lista de proyectos en los que está embarcada y, por supuesto, reservar momentos para viajar.
Su pareja, un exgimnasta
Ona Carbonell y Pablo Ibáñez están a puntos de convertirse en familia numerosa. Una relación que comenzó en el centro de alto rendimiento de Sant Cugat, en Barcelona, donde ella entrenaba como nadadora sincronizada y él como gimnasta. Desde entonces, el nombre de Ona se hizo conocido por supuesto por sus grandes éxitos deportivos, pero también por haber triunfado en los fogones, haciéndose con la victoria en la tercera edición de MasterChef Celebrity.
En todo este camino ha estado a su lado Pablo Ibañez, también una importante figura del deporte, aunque siempre huyó de los focos.