Timothée Chalamet y Kylie Jenner volvieron a ser la pareja más romántica de otra entrega de premios, esta vez de los BAFTA en Londres. Si ya pudimos verles dando rienda a su amor en los Globos de Oro de este año y del anterior, la pareja ha vuelto a dar muestras de lo sólida que es su unión, exhibiendo entre besos y caricias los anillos que lucen a juego. Se trata de dos valiosísimas piezas de Cartier, cuyo valor es de 39.700 euros cada uno (41.500 dólares), de oro blanco, ónix, engastado con esmeraldas y 264 diamantes talla brillante. En ellos se puede ver la forma de la clásica pantera de la firma de lujo con el detalle del onix negro.
El experto Maxwell Stone, de Steven Stone, compartió en HELLO! que la pareja luzca estos anillos es ya de por sí una declaración de intenciones, estas joyas esconden un poderoso mensaje, “el ónix negro a menudo se ve como un símbolo de fuerza, protección y resiliencia, se cree que absorbe la energía negativa y promueve la estabilidad interna y la confianza. Para Timothée, quien actualmente está en el centro de atención y nominado a importantes premios por dos películas -Un completo desconocido y Dune: parte 2-, este simbolismo parece especialmente adecuado. Mientras navega por las presiones de la temporada de premios, la energía estabilizadora del ónix negro podría servir como un emblema sutil pero poderoso de enfoque y determinación”.
Dos exclusivas piezas que cada uno lució en un dedo distinto de su mano derecha. Jenner optó por lucir su anillo en el dedo anular, mientras que Chalamet lo hizo en el meñique. La hermana menor de las Kardashian-Jenner y el actor de Charlie acompañaron sus joyas de Cartier con looks coordinados. Kylie lució un sensual vestido negro asimétrico y con pronunciado escote en la espalda de John Galliano y sandalias de la diseñadora de origen jordano Amina Muaddi,, elaboradas en piel con cristales blancos, mientras que el protagonista de Dune lució un moderno traje negro de Bottega Veneta, de chaqueta cropped y pantalones oversized.
Aunque no posaron juntos en la alfombra roja, sí acudieron en pareja a la ceremonia, sentándose en las butacas del Royal Festival Hall y convirtiéndose inevitablemente en el centro de atención. Se les vio conversar con la actriz Monica Barbaro -coprotagonista de Un completo desconocido junto a Timothée Chalamet-, además de intercambiarse muchos gestos que denotan su gran complicidad. Jenner y Chalamet comenzaron su romance en 2023, aunque en el último año han dejado de esconderse. Su historia de amor no deja de suscitar interés y muchos se preguntan cuando será su debut oficial en una alfombra roja. Todas las apuestas apuntan a los premios Oscar, donde el actor está nominado a un galardón, pero habrá que esperar hasta el próximo 2 de marzo para saber si la pareja de moda llega de la mano al Teatro Dolby de Los Ángeles.