Aitana y David Broncano son grandes amigos y anoche lo demostraron en La Revuelta. La cantante, de 25 años, se sinceró con el presentador, de 40, sobre multitud de temas, entre ellos, la depresión que padece desde hace meses. Según contó, gracias a la terapia y la medicación ha conseguido salir adelante. "Estoy en el proceso de estar mejor, no se cura de un día para otro. Ahora estoy muchísimo mejor, lo noto un montón. Cada vez le encuentro más sentido a muchas cosas", dijo aliviada.
Su testimonio fue muy aplaudido por el público, al igual que cuando habló con total naturalidad de la hipocondría que sufre, un trastorno psiquiátrico que a veces se menciona a la ligera, pero quien de verdad lo padece lo pasa realmente mal. "He llegado a estar cenando con mi familia y pensar: 'Esta es la última cena con mi familia'", explicó la artista.
Tras compartir sus problemas de salud mental, Aitana reveló otros datos sobre su vida. Contó que mide 1,61 y que tieen un gran patrimonio. "Tengo cuatro casas. En una vivo, en la otra también vivo, que es en Miami, y las otras dos las tengo alquiladas. En total, unos cuatro millones y medio de euros. Casi todo lo invierto", señaló.
Lo que no desveló fue cuántas relaciones sexuales había tenido en los últimos 30 días, aunque sí habló largo y tendido sobre su vida sentimental. "Estoy acostumbrada a que me pongan novios y hay cosas que son reales", dijo, sin confirmar si son ciertos o no los rumores de reconciliación con su ex, el actor Miguel Bernardeau, con quien estuvo saliendo durante cuatro años, de 2018 a 2022.
Broncano le preguntó entonces por el futbolista Vinicius Jr., con quien supuestamente habría mantenido un romance este verano, pero nada más lejos de la realidad. Aitana explicó que solo lo conoce a través de amigos comunes y que nunca ha habido nada entre ellos. "No quiero más novios", exclamó la cantante, antes de narrar cómo se produjo su comentado encuentro con el jugador del Real Madrid. "Estaba en Ibiza con unas amigas... Es muy majo y además es amigo también de Arón Piper que también es amigo mío y ha sido más que nos hemos encontrado con más gente", aclaró.