Ha sido un año y medio frenético para Luis Miguel. El cantante ha batido récords con su gira internacional -considerada como la gira latina más exitosa de todos los tiempos por Billboard Boxscore-. Casi 500 días de tour alrededor del mundo, más de 4 millones de espectadores… y, más allá de estas increíbles cifras, ha contado, todo este tiempo, con una ‘seguidora’ incondicional, Paloma Cuevas.
Tal y como avanzábamos hace unos meses, tras poner fin a su gira, el cantante regresó con la diseñadora a nuestro país para pasar las navidades. La pareja ha comenzado una nueva etapa, y, esta semana, en nuestras páginas, tenemos todas las imágenes de su último (y desconocido) plan en España.
El Sol de México y la empresaria viajaron, en muy buena compañía, a Barcelona, y sólo en ¡HOLA! puedes descubrir todos los detalles de esta escapada. ¿Qué les llevó a visitar la Ciudad Condal? ¿Quién estaba con ellos?
Un viaje muy especial y en la mejor compañía
Seis meses después de su doble concierto en Barcelona -que fue una de las paradas de su exitoso tour internacional-, Luis Miguel regresaba a la ciudad el pasado fin de semana. El viernes, 14 de febrero, se celebraba el Día de San Valentín, y en el día de los enamorados no podía faltar, a su lado, Paloma, aunque no fue una escapada romántica sólo para dos. También se unieron las hijas de la diseñadora, Palomita, de dieciséis años, y Bianca, de doce.
La noche del viernes, tenían, además, una importante cita: una cena en la casa de Rosa Clará. La diseñadora nupcial, que, como anunciamos recientemente en ¡HOLA!, la próxima primavera será abuela, es gran amiga de la pareja y Paloma ha realizado varias colecciones para su firma.
Como se puede ver en las imágenes que publicamos, en exclusiva, aprovecharon su estancia para visitar algunos de los rincones más emblemáticos de la Ciudad Condal, como la catedral de la Sagrada Familia o la basílica de Santa María del Mar, y pasearon por sus calles como unos turistas más, haciendo fotografías y disfrutando de este viaje tan especial.
Una prueba más de que Luis Miguel y Paloma forman una pareja que causa fascinación y, juntos, son un auténtico ‘equipo’ para todo lo que esté por llegar.