Después de vivir un año y medio muy intenso, con su histórica gira mundial —un tour internacional de casi 500 días, que ha batido todos los récords—, Luis Miguel saborea ahora las mieles del éxito en España, donde ha comenzado su nueva vida junto a Paloma Cuevas.
La pareja disfruta de esta etapa de tranquilidad, realizando planes en familia y con amigos. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana, 'el Sol de México' y la diseñadora realizaron una escapada a Barcelona, acompañados por las dos hijas de Paloma, Palomita y Bianca, de 16 y 12 años, respectivamente.
La diseñadora paseó por el centro de la Ciudad Condal derrochando complicidad con sus hijas, Palomita y Bianca
Como unos turistas más, los cuatro dedicaron su estancia para visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal, como la Sagrada Familia, en cuyo interior pasaron un buen rato, y la basílica de Santa María del Mar. Con su teléfono en la mano, Palomita no perdió la oportunidad de fotografiar todo aquello que más llamó su atención.
Paloma y 'el Sol de México' realizaron este viaje para celebrar el 30 aniversario en la moda de la diseñadora Rosa Clará
La noche del viernes, día de San Valentín, la pareja se dirigió a la casa de Rosa Clará, donde disfrutaron de una agradable cena en compañía de la diseñadora de moda nupcial y su familia. Rosa es una de las mejores amigas de Luis Miguel y Paloma, quien ya ha realizado varias colecciones para la firma de la catalana. La creadora, que acaba de celebrar su 30 aniversario en el mundo de la moda, se convertirá en abuela la próxima primavera, tal y como publicamos recientemente en estas mismas páginas. Sin duda, un doble motivo de la anfitriona para brindar con sus invitados.